logofiestawebtrans

Cuando aún no se ha cumplido un año de su celebrado Antigua Y Barbuda, y su estela mantiene su ascendente expansión, nuestro huidizo Ángel Stanich añade nuevos elementos a su inescrutable cosmos. 4 nuevas e inéditas canciones aún más impactantes que las que han hecho de él una referencia de la renovación musical en nuestro país. Qué será de mí fue el primer adelanto de todo un nuevo EP, que bajo el título de Máquina ve la luz hoy.

Además de ese ya nuevo clásico Stanich : Qué será de mí, con su adictivo riff, resonancias ochentistas y el reto de su incorrecta historia, Máquina incorpora otras 3 geniales piezas inéditas: Salvad a Las Ballenas, aguda reflexión sobre la caterva que rodea al éxito y estribillo con intrínseca vocación festivalera; Especial medianoche : ironías noctámbulas con faz clásica y humo de blues;  y la exquisita fragilidad de Golpe en la pequeña China.

4 nuevas joyas que añadir al subyugante universo Stanich, con producción, esta vez, del propio artista y su banda  y alojadas bajo una inusual portada, claro guiño a las maquinitas (videoconsolas Spectrum) de los remotos ochenta, en los que, curiosamente, Stanich ni siquiera había nacido.

Lo nuevo de Ángel Stanich llega mientras sigue adelante con la gira de Antigua Y Barbuda, a la que ha añadido dos fechas relevantes: las de los días 22 y 24 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid y Apolo de Barcelona, dentro de un fin de gira que todavía se prolongará hasta el mes de Febrero. Son nuevas citas para un tour que le ha llevado por todo el país desde noviembre del pasado año a través decenas de conciertos, y que tiene aún por delante casi otros 20.

Próximas fechas de conciertos:

24 de Noviembre – BARCELONA – Sala Apolo www.wegow.com/conciertos/angel-stanich-barcelona

16/11: Zaragoza(Lopez)

17/11: San Sebastian (Bataplan)

22/11: Madrid(Riviera)

24/11: Barcelona(Apolo1)

01/12: Indispensables (Valencia-Repvblicca)

25/12: Pamplona - Santas Pascuas festival

26/12: Palencia(Universonoro-Acústico)-SOLD OUT-

27/12: Zamora (Cueva Del Jaz)-Acústico)

28/12: Oviedo (Espacio Estilo)

29/12: Santander(EscenarioSantander)

02/01: Aranda (Le Club-Acústico)

03/01: Orense (Torgal-Acústico) -SOLD OUT-

04/01: Lugo (Clavicenbalo-Acústico)

05/01: Ferrol (Super 8- Acústico)

25/01: Castellón( La Burbuja)

26/01: Tarragona (Zero)

01/02: A Estrada (Teatro Principal)

02/02: Vigo (Master)

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos