logofiestawebtrans

"Nada te Debo" es el Nuevo Single de Laura Lara 

que puedes comprar en iTunesGoogle Play o escucharlo en Spotify.

Laura Lara cantante y compositora ,nació el 30 de Noviembre del 1978 en Badalona, Barcelona. Desde que nació se sentía apasionada por cantar.Ya desde niña se presento a algún casting para niños cantantes.

Su curiosidad por las grandes voces sobre todo de estilo negro la llevó a querer aprender a cantar con la misma tesitura y capacidad vocal haciendo que ya desde su temprana edad practicara su voz escuchando canciones Gospel y Soul, consiguiendo alcanzar en su edad adulta una capacidad vocal de 5 octavas. Sus influencias van desde cantantes de Soul antiguas como Aretha Franklin o Patti la Belle a cantantes más modernas como Easther Bennett , Blu Cantrell y las famosas Anastacia, Mariah Carey y Christina Aguilera.

lara

Laura siempre destacó por su voz allá por donde iba.Empezó triunfando en concursos de cantantes en el colegio , y su voz levantó el interés de sus maestros y del director de la escuela invitándola a cantar cada año en la fiesta de fin de curso. Para entonces Laura ya empezó a crear sus primeras letras para sus canciones introduciéndola más en el mundo de la composición . Al llegar a su edad de adolescente Laura intentó introducirse en la música haciendo grabaciones de coros y alguna colaboración con su voz en algún grupo musical, llevó grabaciones caseras a algunas personas que trabajaban en la música pidiendo consejo y ayuda .

Puedes seguir a Laura Lara en:

Su Web lauralara.also-record.it

Su Twitter 

Su Facebook www.facebook.com/LauraLaraOficial

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos