logofiestawebtrans

"Bliss You" es el primero de los tres EPs que conformarán el nuevo trabajo de estudio que Noise Box ha grabado junto a Paco Loco en su mítico estudio en Puerto de Santa María.

En este trabajo encontramos tres canciones que muestran a la banda sonando con más viveza y naturalidad que nunca, haciendo de su mezcla de indie rock, shoegaze, post rock y dream pop un poderoso cóctel que te hace entrar en calor nada más probarlo. Baterías y bajos distorsionados, voces personales y sinceras, guitarras desbocadas y sintetizadores cargados de textura son solo algunos de sus ingredientes.
Los tres cortes que componen Bliss You tratan sobre los cambios que se producen a nuestro alrededor y la propia naturaleza cambiante de nuestras vidas. Mientras "Like a Girl" expresa la necesidad de un cambio social hacia la igualdad de género que ya ha comenzado, "Blank Bucket List" habla de la búsqueda de una vida más auténtica que la que a veces nos ofrece la frenética sociedad de consumo. El EP se cierra con "The Fog", una canción que trata sobre un cambio personal para superar una etapa difícil y salir de ella fortalecido.

Si hicieras una lista de cosas que querrías hacer antes de morir, ¿qué escribirías? "Blank Bucket List" nos recuerda la importancia de no dejar de lado aquello que realmente queremos hacer con nuestro tiempo. El ritmo de vida en nuestra sociedad actual, donde la tecnología nos somete a un bombardeo constante de información y en la que cada vez debemos funcionar más rápido, nos puede llevar a perdernos en la inercia del día a día sin detenernos en las cosas que importan de verdad. La canción es un intento de aferrarse a aquello que es auténtico en un mundo en el que lo falso y lo real cada vez son más difíciles de distinguir.

En "Blank Bucket List", Noise Box vierten su mezcla de ruido y atmósferas ensoñadoras sobre un potente ritmo latino, dando lugar a lo que ellos llaman medio en broma "shoegazetón" que sin duda vale la pena apuntar en la lista de cosas que escuchar antes de morir.

Puedes seguir a Noise Box en:

Su web noiseboxband.com

Su Twitter twitter.com/noiseboxband

Su Facebook www.facebook.com/noiseboxband

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta