logofiestawebtrans

"Love Me or Hate Me" es el single con el que os presentamos a la banda de banda de pop-rock granadina, Forgive To Forget, incluido en su Disco "Times Of War" que puedes comprar en estos links de iTunes, Google Play o Amazon y escucharlo en Spotify.

Forgive To Forget (Abreviado F2F) es una banda de pop-rock procedente de la provincia de Granada (Andalucía, España) creada por los hermanos José Manuel Serrano Jiménez y Jesús Serrano Jiménez, mejor conocidos por sus nombres artísticos “Joey Damned” y “Gsus Ablaze”. 

Actualmente la banda está formada por:

José Manuel Serrano Jiménez “Joey Damned” (Voz principal, guitarra y coros)
Jesús Serrano Jiménez “Gsus Ablaze” (Batería, percusión y coros primarios)
Brandon Paul Vaca Mosquera “Aiden Wolfheart” (Bajo y coros secundarios)

Forgive To Forget nace el 11 de febrero de 2014 como una última vía de escape de los hermanos, quienes pusieron ese nombre a la banda debido a su filosofía de vida basada en que “hay que perdonar para poder olvidar”. Después de crear la banda, componen un EP, lanzando su primer adelanto el 21 de diciembre de 2014, llamado “Wherever You Are” a través de las diversas plataformas digitales.

Posteriormente, F2F completa la formación y lanzan su primer videoclip “Crazy” a través del canal de Youtube “Blank TV”, estrenado mediante una actuación acústica en la tienda de música “Musical Guima” (Granada), seguido del estreno del EP “Wherever You Are EP” que se estrenó unos días después teniendo una muy buena aceptación entre el público.

Se aprecia un crecimiento de la banda a raíz de la publicación de su segundo videoclip “Burn”, estrenado con el sello discográfico Avispa Music y grabado con Ernesto Cabello, guitarrista de la banda granadina Hora Zulú, el cuál en tres meses llegó a superar las 40.000 visitas en Youtube.

times of war

Hasta la fecha, la banda ha aparecido en numerosos blogs/páginas (Dying Scene, Metalcry, MusicMatchSpain..) periódicos (Ideal, Granada Digital…), radios (Agorasol 4 Radio, Loud, Fast and Sh*tty Radio Show), y revistas como “La Heavy” de Mariskal Rock, donde recibieron una puntuación de cinco estrellas y media de seis, además de una buena crítica del EP.

Por otra parte, la banda ha participado en numerosos conciertos y festivales tanto fuera como dentro de la provincia debido a los dos tours realizados (CrazyTour y Burn Tour) compartiendo escenario con grupos como Lori Meyers, Medina Azahara, Celtas Cortos, etc, además de ser semifinalistas en el concurso Forum Music 2016, obtener el 2º puesto en el concurso Bandas Emergentes de Granada (organizado por Fender y Musimaster) y ser ganadores del 51º Edición del Alhama Festival.

Puedes seguir a Forgive To Forget en:

Su Web forgivetoforgetband.com

Su Twitter twitter.com/TheOfficial_F2F

Su Facebook www.facebook.com/ForgiveToForgetOfficial

Su Instagram www.instagram.com/theofficial_f2f

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos