logofiestawebtrans

“Como La Luz Del Día”, es el primer single anticipo de otros temas que Javier de Pecos lanzara a lo largo de este año 2019, hasta completar su álbum.

Su capacidad de entrega y disciplina para seguir preparándose y sacar el máximo partido a su voz, le ha llevado a hacer una interpretación magistral de la canción, donde al escucharle, parece que te dibuja con un realismo que impresiona, cada palabra, cada frase, llevándote hasta lo más profundo del matiz y sentimiento acompañando a una extraordinaria melodía y bellísima letra.

El mensaje de la canción advierte, lo poco que a veces valoramos a quien tenemos cerca y amamos, hasta perderlo todo buscando Dios sabe el que y donde. Nos vamos enredando en mil batallas, que en el fondo solo ofrecen la pobre ilusión de esas victorias falsas, Lejos de quien más amas. Después viene el arrepentimiento y suele ser ya tarde.

El sencillo cuenta con la producción y arreglos de Javier Losada. Grabado entre el mes de octubre y noviembre, en los estudios G16 ( Kronborg Producciones) de Madrid. Javier Losada, es gran amigo del artista y ha participado como arreglista y musico en otras producciones en el año 1993 con el disco Pensando en Ti para el Duo. “Como La Luz Del Día” Aúna emoción, sentimiento, talento, ganas, experiencia, exquisitez, elegancia y casi la perfección absoluta en la manera de interpretar, tanto en el arreglo musical, como en la composición de melodía y letra y por supuesto en la manera de cantar.

Javier de Pecos

Puedes comprar “Como La Luz Del Día” en estos links de iTunes, Deezer o escucharlo en Spotify.

Sigue a Javier de Pecos en:

Su Twitter twitter.com/javier_depecos

Su Facebook www.facebook.com/javierdelospecos

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos