logofiestawebtrans

La canción "El bosque fragante y sombrío" será el tercer single extraído del álbum "Rebelión" que puedes comprar en iTunes, Google Play o escuchar en Spotify.

Una antigua canción de Ilegales se titula "La rabia de vivir" y, en el caso de Jorge Martínez, se podría decir que es autobiográfica, puesto que después de haber cumplido 63 años, muy pocos artistas son capaces de mostrarse tan vitalistas como él, tanto en el escenario, como en el estudio de grabación.
Esa gana de devorar la vida hasta el último instante trasciende a sus letras incendiarias, a sus furibundos guitarrazos y, cómo no, a una puesta en escena tan enérgica como la de cualquier grupo de veinteañeros.

Crítica y público se han rendido a la evidencia, puesto que el álbum "Rebelión" está cosechando éxitos que recuerdan a los de las primeras etapas del grupo, con críticas muy positivas y el disco ocupando durante semanas los puestos destacados de las listas de venta españolas.
En cuanto a los directos, en casi todas las ciudades por donde ha pasado la gira se está colgando el cartel de "No hay entradas", lo que certifica la buena aceptación que está teniendo no solo el disco, sino el directo de la banda.

Ilegales

Después de este comienzo tan halagüeño, el grupo emprende un nuevo tramo de su gira, que les llevará a México, Ecuador y Chile (próximamente se confirmarán nuevas actuaciones en otros países), así como a diversos festivales por toda la geografía española.

Coincidiendo con esta nueva tanda de conciertos, el grupo presenta el tercer single extraído del álbum "Rebelión"; se trata de la canción "El bosque fragante y sombrío", probablemente la canción más pausada del disco, pero al mismo tiempo, una de las favoritas del grupo y los fans... probablemente por ese sorprendente arreglo de Mellotron, tan beatlemaníaco, que constituya la gran aportación de Cristina Gestido al disco.

Puedes seguir a Ilegales en:

Su Twitter twitter.com/IlegalesRock

Su Facebook www.facebook.com/ilegalesrock

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta