logofiestawebtrans

Gustavo Almeida

"Vértice" está producido por Nacho Mañó (ganador de un Grammy latino y productor de Alejandro Sanz, Presuntos Implicados, Revólver o Armando Manzanero)

Llegó como futbolista profesional a Galicia desde su Brasil natal a finales de los 90 para recalar en el Celta de Vigo. Pero diversas circunstancias lo fueron derivando hacia otra de sus pasiones, la música. Y así, el triunfo que le negó el deporte se lo están compensando con creces los escenarios.

"Vértice", el cuarto disco en la trayectoria de Gustavo Almeida ya está disponible para la escucha en todas las plataformas digitales. "Vértice" es un título cargado de significados. Por una parte evoca ese punto de unión entre dos mundos y dos culturas (la brasileña y la española) y esa fusión de estilos que siempre a caracterizado los trabajos discográficos de Gustavo Almeida. Pero por otra induce a pensar que sitúa a la carrera del músico afincado en Pontevedra en un su punto más álgido hasta la fecha.

Y es que "Vértice" llega de la mano de uno de los productores más respetados y valorados de la escena musical española. Ni más ni menos que el valenciano Nacho Mañó, integrante de Presuntos Implicados y productor de algunos de los más memorables discos de Alejandro Sanz, Niña Pastori, Revólver, Lolita, Armando Manzanero o, claro, Presuntos Implicados, entre otros.

Puedes escuchar "Vértice" en este link Multiplataforma

"Vértice" está compuesto por 12 temas en los que tienen cabida el pop más sofisticado, el funk y, por supuesto, la canción de autor de Brasil.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta