logofiestawebtrans

La nueva canción de Leblond te hará bailar, pero también tiene algo que contarte.

El dúo zaragozano vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo single “Bailando Bebiendo Fumando”. Una canción pegadiza y con un potente ritmo que te hará bailar, pero también con un importante y claro mensaje. “No es No” por el fin de las agresiones y abusos contra las mujeres.

"El Centésimo Mono", eEs un doble CD, disco Oro y disco Plata, con 20 temas y tres estilos diferentes.  Puedes encontrar temas rock, temas electropop y también algunos con pinceladas de ritmos latinos, como es el caso del single que estamos promocionando ahora. El cd en formato físico cuenta además con un libreto interior de 16 páginas con las letras, fotos, etc y tienen un efecto imitando el disco de vinilo.

El dúo que se hizo popular por su participación en Got Talent, sus dos giras por china, y sus dos giras a bordo del barco ochentero junto a los grupos más famosos de los 80, se encuentra actualmente preparando el espectáculo con el que giraran este verano por toda la geografía española.

El duo español leBlond comienza su andadura en el año 2013, editando hasta la fecha 10 discos de estudio. Desde entonces, han girado por toda España, actuando varias veces en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Ibiza, Torremolinos, A Coruña, Lugo, Oviedo, Gijón, Ciudad Real, Cádiz… e incluso han hecho dos giras por CHINA, actuando en ciudades como Shanghai, Hangzhou y Changzhou, participando en una multitudinaria cabalgata televisada por la Televisión Nacional China con una audiencia de 40.000.000 de personas. También han actuado por dos años consecutivos en un crucero por el Mediterráneo a bordo de El Barco Ochentero, compartiendo escenario con grupos como La Unión, OBK, La Guardia, Seguridad Social, Modestia Aparte, Tennesse, Gatos Locos o Danza Invisible entre otros.

Además, fueron concursantes del exitoso programa de Tele 5 “Got Talent España”. En Ibiza, fueron el primer grupo de la historia en actuar en el Pride de Ibiza, justo antes de hacerlo La Unión. En Barcelona actuaron ante 50.000 personas, compartiendo escenario con artistas como Kate Ryan, Kim Mazelle o Barei. También actuaron como teloneros de Amaral en una abarrotadísima Puerta del Sol de Madrid, ante 30.000 personas, y en Torremolinos fueron teloneros de Betty Missiego, Massiel y Ruth Lorenzo, con 10.000 personas de público.

En su trayectoria, han conseguido ser número uno en varias radios de España, Perú y México, así como ser número uno en ventas de iTunes en 5 ocasiones.

En sus planes de futuro inmediato está la promoción de su nuevo disco, y ya están empezando a cerrar las primeras fechas de la gira que les llevará por toda España.

Puedes seguir a Leblond en:

Su Twitter @leblondoficial

Su Instagram @leblondoficial

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta