logofiestawebtrans

Todos conocemos el nombre y las canciones de Demarco Flamenco, las hemos tarareado o bailado. Es uno de los artistas más destacados de los dos últimos años. En un tiempo récord, pasó de repartir butano a convertirse, gracias a su talento, en Disco de Oro físico y Platino digital con su primer trabajo -Uno-. Sus canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en Internet.

En su nuevo disco, “Te Sonrío Al Agua”, demuestra su evolución como músico y compositor y que, a pesar de las metas cumplidas, tiene muchos más sueños que compartir. El título del disco es un homenaje al momento vital que atraviesa, un canto a la felicidad y a las sonrisas con las que afronta la vida.

El músico de Utrera ha dado un salto de calidad a nivel musical en este trabajo, incorporando instrumentos reales y orquestación a sus nuevas creaciones donde no faltan los sonidos digitales ni los coros que se funden con su personal voz. Sin olvidar su esencia flamenca y rumbera, suma en ellas lo mejor de las tendencias musicales actuales. Apuesta por la variedad musical, no hay una canción igual a otra.

Demarco

Dentro del álbum, se esconden diez historias nuevas de amor y desamor que nunca se apagan, con las que deseamos abrir las ventanas para que se escuchen por todos los rincones.

Puedes seguir a Demarco en:

Su Twitter twitter.com/Demarcoflamenco

Su Facebook www.facebook.com/DemarcoFlamencoOficial

Su Instagram www.instagram.com/demarco_flamenco

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta