logofiestawebtrans

La vida de Laura Granados es la de una enamorada de la música En sus casi treinta años de carrera ha hecho de todo. En los años 90 se mudó a la capital a la caza de un sueño.

En 1994 ganó un concurso en Tele 5 con "Canela y miel" un tema de su propia cosecha. Fue durante años la pianista de Saber vivir de TVE. Trabajó componiendo para APA. Con Juan Antonio Muriel conformó Venakapaká. De espacios como Libertad 8 y Búho Real hizo su hogar... Y en 2007, Paco Ortega se posó en su vida. Llegó el momento de rentabilizar una carrera tan heterogénea.

Este año la autora gaditana girará con '8 voces y un destino', un disco enciclopédico. En él se reúnen todas las voces que podamos imaginar. Canta a dúo con Carmen París, con Zenet, con Enrique Heredia "Negri", con Javier Ruibal... Es enciclopédico porque acumula todas esas experiencias de las que hablábamos antes y destila sabiduría. También porque lo que ahí encontramos no es ni blues, ni flamenco, ni funky, ni pop, ni country, ni jazz... y es blues, flamenco, funky, pop, country y jazz...

SQS16ePX

No hace falta esfuerzo para calar a Paco Ortega, y su mezcla de los cuatro elementos. Es un trabajo tan meticuloso como emocionante. Y lo es de principio a fin. No hay hueso, es todo chicha.

Puedes seguir a Laura Granados en su Twitter  @lauramariagran1

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos