logofiestawebtrans

copertinaNOESNO"No es No" es el nuevo sencillo de Osvaldo Supino, el artista italiano que con su ritmo y carisma fascina a todo el mundo. La canción, en rotación de radio a partir del 5 de julio, es el segundo extracto de "SPARKS", el nuevo álbum lanzado el 28 de marzo, publicado en doble versión en inglés y español "LUCES", que ha conquistado la mitad de Europa debutando en la tercera posición en Italia, en Séptima en España, octava en Suiza, décima en Alemania y Austria con más de 4 millones de streaming ya.

"No es No" es una canción en spanglish, que te conquista desde la primera escucha, escrita por Osvaldo junto con Fabio Harmanus y Aldo Gargiulo. Caracterizado por un fuerte appeal latino-reggaeton, es una nueva oportunidad para Osvaldo de probar su gran habilidad para reinventarse continuamente con la máxima credibilidad, logrando emocionar también con una uptempo como esta. Una pieza que es consistente con su recorrido musical cada vez más internacional, pero que no pierde contacto con su verdadera italianidad, creando una mezcla absolutamente única e inédita.

"Me gusta viajar con y para mi música, y me gusta viajar dentro de mi música. No es No es solo la demostración de cómo todo lo que escucho y lo que me rodea al final me contamina", dice Osvaldo. "No es una cuestión de modas, siempre tengo más curiosidad por explorar nuevos sonidos, hacerlos míos y me siento feliz descubriéndome cada día más y más latinos. Es un viaje nuevo y maravilloso que me fascina mucho y el cariño que recibo es increíble."

El video clip que acompaña el lanzamiento fue filmado en Barcelona por los directores de Caravian: "verás un Osvaldo original, más maduro pero no menos sexy y espontáneo que nunca. Sin duda, es un paso más en su videografía, han sido 3 días muy intensos y a pesar de las dificultades, Osvaldo ha demostrado una profesionalidad impecable. Quedaran absolutamente sorprendidos por su talento en la actuación. Tiene una dedicación al trabajo ejemplar, pero sobre todo es una persona muy humilde y positiva y siempre tiene una sonrisa para todos. Ha sido un gran placer trabajar con él ".

Con 4 álbumes y 9 sencillos que han debutado en top10 en iTunes, hoy Osvaldo Supino es uno de los artistas independientes italianos más premiados y aclamados en el extranjero, uno de los cuatro artistas italianos, solo junto con Laura Pausini, Eros Ramazzotti y Il Volo que han sido entrevistado por CNNenEspanol, ganador de 1 Premio Unicef, 1 Premio Mei, 2 Nickelclip Awards, el único italiano premiado en los LAIFFA Awards en Los Ángeles, 4 tour internacionales en activo y mantiene el record como el único artista italiano que ha obtenido 3 nomination de BT Digital Awards en Inglaterra.

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"