logofiestawebtrans

nxtwave

El single "En ti soy libre" del grupo Colombiano NxtWave es la presentación del album "Burning Flame"en Europa.

NxtWave es una banda colombiana que está trayendo una nueva ola de adoración, sacó al mercado NxtWave (2016), su primer disco, y en dos días vendió 8 mil copias. La agrupación alcanzó el puesto #1 en iTunes Colombia con el primer sencillo, Volar contigo, y contó con la participación del puertorriqueño Funky en “Malas noticias”: la versión en vivo tiene más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. Además, NxtWave colaboró con el ministerio Su Presencia en Fragmentos del cielo, la canción que le dio nombre a su producción más reciente. En marzo ‘incendiaron’ el set en el que grabaron Burning Flame, el primer sencillo del nuevo álbum. En abril dejaron a un lado los beats electrónicos por un pop acústico llamado Tu amor. En mayo le hicieron un homenaje audiovisual a quienes colaboran en iglesias y comunidades locales con En tus brazos. En junio, se convirtieron en superhéroes y derrotaron a muchos villanos en el video de Hazme brillar. Llegó julio y decidieron cantarle a la libertad a ritmo de reggae con En ti soy libre. Este pasado mes de Agosto lanzan Burning Flame, su nueva producción. Su video cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube y fue un preludio de lo que la agrupación juvenil de la iglesia El Lugar de Su Presencia nos entregaría en su segundo álbum. Esto es lo que debes saber acerca del nuevo álbum de NxtWave, la banda conformada por Christy Corson, Paola Reyes, Nora Zamora y el DJ Stevie Sánchez.

Esta producción contiene 14 canciones inéditas. Tropical house, pop con future bass, electro house y moombahton son algunos de los subgéneros del EDM (Electro Dance Music) que le dieron el toque característico de NxtWave a esta producción. 

Entre los géneros más tradicionales que escucharás en este álbum, se encuentran: pop acústico, reggae y son cubano. Por supuesto, también hay un sonido urbano, así que el hip hop y el trap están presentes. 

La pastora Rocío Corson participó en la composición de las canciones Me guardarás y Cambia tu mente.

Además de ser el DJ, Stevie es productor de NxtWave junto a Edier Sánchez. Sus voces intervienen en las canciones En ti soy libre y Honramos tu nombre, respectivamente.

El mastering del álbum estuvo a cargo del italiano Luca Pretolesi, mezclador y masterizador del estudio DMI, en Las Vegas, EE.UU., que ha sido nominado tres veces a los GRAMMY y tiene más de 25 años de experiencia en los que ha trabajado con artistas como David Guetta, Major Lazer y J Balvin. Además, participaron Scott Banks, también de DMI, y Sean Moffit de Nashville, Tennessee, quien ha mezclado para Toby Mac. 

Puedes seguir a NxtWave en:

Su Instagram www.instagram.com/nxtwaaave

Su Facebook www.facebook.com/nxtwaaave

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos