logofiestawebtrans

"Next to You" es el nuevo tema del artista salmantino Andreas del que te presentamos el videoclip. Puedes comprar "Next to You" en este link de Google Play, en este link de iTunes o escucharlo en este link de Spotify.

Nacido en la provincia de Salamanca el 28 de agosto de 1986, y con antecedentes familiares ligados al cante de la copla y el flamenco, con tan solo 8 años escribe su primera composición. Siempre atado a la música como parte de su vida, utiliza la misma como vía de desahogo de su alma y método de autoayuda contando historias autobiográficas: "cuando nace una armonía, tiene su propio estado de ánimo y una historia que contar". Actualmente residiendo en Madrid, sigue componiendo y embarcado en impulsar una nueva etapa como cantante después de varios años de estudios musicales.

Después de los años de formación percibida, y que aún sigue recibiendo, considera que: "lo más importante es tener un sello propio vocalmente distintivo que permita poder trabajar en una amplia variedad de estilos musicales". En la actualidad, debido a los últimos eventos acaecidos así como a las últimas tendencias en música surgidas, unido a sus gustos musicales apuesta por un estilo Pop con claras influencias del House y el Dance actual, manteniendo una composición elaborada, con un gran peso vocal y estilo limpio y elegante.

Tras el paso por el concurso televisivo de Got Talent, habiendo superado todos los casting hasta la grabación del programa piloto, comienza el nacimiento del primer proyecto musical de Andreas denominado "Next to you". "Una canción de superación, y optimismo ante los obstáculos de la vida"

Puedes seguir a Andreas en:

Su Facebook www.facebook.com/andreasnextoyou

Su Twitter www.twitter.com/andreasnextoyou

Su Instagram www.instagram.com/andreasnextoyou

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos