logofiestawebtrans

AMANECER DORYAN1500x1500px

DORYAN es un joven regiomontano que causará ruido gracias a su estilo retro actual, con el que busca la aceptación del público en su propuesta solista.

DORYAN es un joven regiomontano que causará ruido gracias a su estilo retro actual, con el que busca la aceptación del público en su propuesta solista.Su empeño se remonta desde el año 2005, donde comienza su lucha por consolidar una grabación de estudio llevando su propuesta ante un joven productor y compositor con el cual no consiguió afinidad creativa, después de grabar su primer demo llamado “De La Noche A La Mañana”.

Comenzó a prepararse estudiando clases de canto con Héctor López, uno de los coristas de Miguel Bosé en la época, quien en aquellos años fue su vecino. Dándole retroalimentación de su talento, comentando el gusto por su timbre vocal peculiar y potencia que sigue trabajando.En 2007 comienza a trabajar en su proyecto nuevamente hasta que por necesidad y gastos varios tuvo que dejar de lado, pero su gusto por el medio del entretenimiento siguió, logrando entrar a un periódico de mediano alcance, donde pudo explotar otra parte creativa.

Del 2008 al 2013 logró fundar una revista impresa de entretenimiento en su natal Monterrey, llamada “Look at Me Magazine”, pudiendo conocer la otra parte de lo que es un artista, aprendiendo de ellos, escuchando y viendo el talento en acción en cada entrevista realizada o evento que pudo asistir.En el 2010 recibió una nominación en el Premio Estatal De La Juventud 2010 en la terna “Emprendedor Empresarial”, siendo uno de los dos candidatos al premio entre más de mil prospectos. En el 2011 gana el premio OBEROL en la terna “Conocimiento e Inspiración”.Pero después de varios años dentro del medio, es cuando decide dar el salto al otro lado, regresar a sus inicios donde todo comenzó, grabando un cover de The Cranberries para redes sociales titulado “The Glory”, de la mano de Central Publicity, el cual ha tenido buena aceptación.

En marzo de 2019 entra al estudio de grabación de la mano de Toro Studio, grabando su primer EP, que será lanzado en el 2020, pero del cual ya podemos escuchar “AMANECER”, primer corte a promocionar que tiene una mezcla de pop y electrónica con influencia al 100 por ciento de los ochentas.“AMANECER” es de su propia autoría con arreglos del productor Toro Hernández, nominado en los premios ARPA por mejor producción musical de álbum en 2018, con el cual logró definir su estilo.El video de este sencillo se estrenará en octubre de 2019, dirigido por Paco Miranda, una joven promesa en la producción audiovisual, haciendo una historia con unos protagonistas de lo más peculiares.

“Amanecer” ya se encuentra en todas las plataformas digitales. DORYAN quiere demostrar que jamás será tarde para lograr una meta…

Puedes seguir a DORYAN ensu Instagram @doryanmusic 

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"