logofiestawebtrans

"Cactus" es el video con el que te presentamos a la cantautora de country norteamericana Karianne Jean. Puedes comprar "Cactus" en este link de iTunes.

Karianne Jean nació para ser una estrella. Con sólo 2 años de edad comenzó a cantar todas las canciones de Disney que iba aprendiendo. Su madre, cantante de formación clásica, le animó a perseguir cualquier sueño y le enseñó la técnica adecuada para cantar.

Las influencias de Jean van de Mariah Carey a los Eagles a Patsy Cline o Kelly Clarkson. Ella dice que su casa siempre estaba llena de música y su madre siempre ha jugado con ella a grandes voces, que Jean imitaría de niña.

Con 12 años empezó a escribir canciones, como ella misma dice "En su mayoría eran poemas en ese entonces, pero siempre me escribieron a una melodía en mi cabeza, que eran canciones a capella supongo jaja." Desde entonces, Jean ha tomado clases de Composición en la universidad y daba clases con un profesor de teoría musical, Andrew de Los Ángeles Weitz, quien le enseñó sobre el lado musical de las canciones que había estado escribiendo desde hace una década. Además de enseñarle a tocar el piano de un modo básico, lo que siente llevando su arte al punto de partida. "Cuando supe cómo hacer sentido de acordes en el piano para ayudar a mi forma de escribir, hace que todo sea mucho más claro para mí! Finalmente podría escribir una canción de arriba a abajo sin ninguna ayuda si quisiera".

Jean creció en Palmdale, California, una pequeña ciudad del desierto a unas 2,5 horas de Los Ángeles. Se trasladó a Studio City, California a los 22 años de edad y vivió allí durante aproximadamente un año, mientras trabajaba con el productor Craig Stull que coescribió con ella su último single "Cactus".

De trabajar con el Sr. Stull, dice, "me enseñó mucho sobre el lado de la producción y grabación de ser artista. Tú piensas en cosas sobre una pronunciación o un volumen de voz coherente cuando estás cantando, él me hizo mejor artista de grabación y no lo puedo agradecer lo suficiente. Craige también entiende mi visión de las canciones que estaba escribiendo. Valora mi opinión, la capacidad creativa y me ayudó a traer mi canción favorita de las que he escrito, "Cactus", a la vida ".

Hoy en día, Karianne Jean está viviendo en Nashville, para cebntrarse en la composición de música como prioridad. "No hago nada a la ligera, sabía que, si quería hacer música country tendría que mover a Nashville, por lo que sólo conté con el apoyo de mi novio desde hace mucho tiempo, mi familia y mis amigos. Esto es lo que siempre he sabido que estaba destinada a hacer y estoy tan lista para vivir este viaje ", dice Jean.

Puedes seguir a Karianne Jean en:

Su Web www.kariannejean.com

Su Twitter twitter.com/KarianneJean

Su Facebook www.facebook.com/KarianneJeanMusic

Go to the English version of this news.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos