logofiestawebtrans

Seguro que todos recordáis a Tokio Hotel, aquellos cuatro chicos alemanes y de extraña apariencia para muchos, ¿verdad?

Pues aunque muchos creáis que están desaparecidos y solo recordéis su canción Monsoon con la que alcanzaron lo más alto de las listas de éxitos, después de ese álbum, llegó Humanoid, y más tarde en 2014, Kings of Suburbia, disco que lanzaron tras 5 años de parón. El estilo de sus nuevas canciones nada tenía que ver con sus comienzos y de hecho, hubo quién decía que no encontraban la esencia de Tokio Hotel en sus nuevos temas. Apuesto a que más de uno no les reconocería (ni a su música, ni a ellos)…

 

La evolución es innegable y sus fans tuvimos la suerte de comprobarlo disfrutando de ese Tokio Hotel renovado en la presentación de su último álbum hace un año en una famosa sala de Barcelona.

¿Y os preguntaréis a qué viene hablar de un disco que salió hace más de un año? Pues porque si el cambio con su último disco había sido muy significativo, Bill Kaulitz, vocalista de la banda, todavía ha querido ir más allá. Los que seguimos a la banda, sabemos que Bill es un chico creativo e inconformista que siempre quiere innovar e ir un poco más allá.

Y así, llega a nuestros oídos: Billy. Bill Kaulitz pasa a ser Billy en su nuevo EP en solitario, cinco canciones que llevan por título I’m not OK.

 

 

El pasado 20 de Mayo salió a la venta alcanzando lo más alto de las listas de los más vendidos. Love Don’t Break Me ha sido su single de presentación para este proyecto en solitario pero no os dejéis guiar por ese tema para intuir como serán las demás porque si algo me ha sorprendido (y es algo que he comentado con algunas fans) es que cada canción es diferente y la sorpresa está servida.


A través de su cuenta de twitter (@billyisnotok) Billy nos invita a reír, llorar y bailar con I’m not OK, integrado por Love Don’t Break Me, Not Over You, Odds are against us, California High y Forbidden Love.

El EP puede adquirirse en formato digital a través de Itunes y a través de su web billyofficial.net puedes comprarlo también acompañado de un libro ilustrado. ¡Échale un vistazo!

Y si quieres seguirle en sus redes sociales…:

http://instagram.com/BillyIsNotOK 

http://facebook.com/BillyIsNotOK

https://twitter.com/billyisnotok/

billyofficial.net

Artículo de Maite (@Maite_ElFiesta) para ElFiesta.es

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"