logofiestawebtrans

"Sólo para ti" es el tema con el que te presentamos al artista valenciano Daniel Alarte.

Cantante valenciano que lucha por hacer del escenario su segunda casa. En su vida nunca ha faltado la música y por ello en 2009 se animó a subirse al escenario del concurso local "Al só de la Ribera", similar a Operación Triunfo. Lleno de ilusión y ganas de aprender comienza a formarse vocalmente y a conocerse musicalmente.

Forma su propio grupo con el que interpreta versiones pop-rock y con el que gira por la Comunidad Valenciana. Con estos graba su primera maqueta de estudio con 5 temas. 2012 fue el año en que se lanzó en solitario grabando su segunda maqueta de estudio. "Dejarse la piel" incluye diez versiones de diferentes estilos que le sirven de base para pulir las ideas para su primer proyecto inédito.

En 2015 se encierra en el estudio con el productor Javier Díez, coautor y coproductor de temas de artistas como Tommy Torres y Nelly Furtado. Con este escoge los temas que compondrán su primer álbum, además de encargarse de la dirección vocal de Daniel Alarte.

El 24 de junio de 2016 se lanzó en formato físico y digital "Sólo para ti", su primer single, bajo el sello Temporal Records. Se trata de un tema pop, fresco, con el que quiere dar el pistoletazo de salida a su carrera musical. Este es el adelanto de su primer álbum de temas inéditos "Mejor caminar" que está a punto de salir a la venta. "Mejor caminar" es un proyecto realizado con mucho esfilerzo, trabajo, entusiasmo; donde se respeta el único y personal estilo que caracteriza a Daniel Alarte.

Puedes seguir a Daniel Alarte en:

Su Web www.danielalarte.com

Su Twitter twitter.com/DanielAlarte

Su Facebook www.facebook.com/DanielAlarteOficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos