logofiestawebtrans

"Fumando A Ciegas" es el nuevo tema de la cantante y compositora de Rap FLamenco Patty Theone junto a Kinky Bwoy.

Patricia Méndez de 32 años nacida en Madrid, Carabanchel y más conocida como Patty Theone es Cantautora, MC y Aux. de Enfermería

Su comienzo en la música empieza con solo 4 añitos componiendo junto a su hermana "El Rap de la Limpieza", que todo el mundo sabe cómo "El tú que estás ahí sácate el dedo de la nariz..." Ambas lo mandaron a un concurso de Emilio Aragón quedando ganadoras.

Con 24 años arrancó con la grabación de su primera maqueta, con colaboraciones como Julio Flores, Kíko Romero "El Grillo" e Iván Rubio.

A raíz de su segunda maqueta, comenzó a tener más éxito logrando medio millón de visitas en su videoclip "Presos del deseo" empezó a colaborar con grandes artistas como Al son de la Calle, Los Kome Kome, Rubén Martín, Dadue, Josete, Chocano o Aroa Fernández.

También hizo su colaboración cantando un rap en la serie de televisión de Antena 3 "Vis a Vis".

En sus temas fusiona rap flamenco, escribiendo sobre la violencia de género, las drogas, la vida en los barrios marginales, el amor...

Patty Theone se encuentra preparando su nuevo disco y pronto disfrutaremos de uno de su tema en el que colabora Juanking.

Puedes seguir a Patty Theone en:

Su Twitter twitter.com/Patty_Theone

Su Facebook www.facebook.com/Patty-Theone

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos