logofiestawebtrans

The Hunna Adelanta "Still Got Blood" Para Anunciar La Fecha De Su Álbum Debut.

Estableciéndose como uno de las bandas emergentes más exitosas del planeta, The Hunna ha revelado la noticia de su álbum debut, '100', que se lanzará este verano (20 de agosto) a través de High Time Records (Reino Unido).

Para ello nos adelantan una de las canciones que formarán esté LP “Still got Blood” mediante un clip con fragmentos de sus directos.

Dado su corta trayectoria desde que se fundó la banda en octubre de 2015, con su primer single "She ´s Casual", el crecimiento de The Hunna ha sido un fenómeno inusual. Impulsados por una colección de hits y sold out por todo Reino Unido, The Hunna son considerados la banda revelación del momento por medios como la BBC1 Radio.

Ahora, comienzan su gira por Reino Unido en salas como Electric Ballroom, en la que durante 3 noches seguidas colgaron el cartel de “todo vendido”, América del norte en míticas salas como Mercury Lounge de Nueva York y algunos de los festivales más importantes de UK como Republic Stage o el Festival de Leeds.

Todo esto como precalentamiento del que promete ser el disco debut, de una banda que está haciendo historia y pronto visitará nuestro país.

Puedes seguir a The Hunna en:

Su Twitter twitter.com/thehunnaband

Su Facebook www.facebook.com/thehunnaband

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos