logofiestawebtrans

DANY D FT ALESSA E

Dany D mi amor llega tambien a Espana despues del exito en Mexico con «Mi Corazón», la canción perfecta para tu boda.

El cantante rumano Dany D mi amor estrena el sencillo Mi corazón, una colaboración con su amiga Alessa la princesa. El tema es un himno para los enamorados y está dedicado a todos los que se aman y deciden unir sus vidas en el matrimonio.

«Mi corazón es una canción que esperamos se convierta en una de las preferidas del repertorio de la industria de las bodas. Es una canción icónica para todos los recién casados», afirma Dany D.

El single se acompaña de un videoclip que narra la historia de una boda en Rumania, en la que Dany D mi amor interpreta al novio y Alessa la princesa a la novia. El guión y la dirección del clip corren a cargo de Dany D, plasmando nuevamente un estilo sensual y con tintes humorísticos como en sus producciones anteriores Besos criminales, No me mates y Mango petacón.

«Cuando conocí a Dany D hubo química. Descubrí en él a un hombre talentoso y con gran imaginación. Es una persona solidaria y apasionada por el arte y eso se nota en su trabajo», comenta Alessa.

El video Mi corazón se encuentra disponible en español, rumano y portugués en su canal oficial de Youtube.

Dany D mi amor es también conocido como el Maluma de Rumania. Originario de Transilvania, cantante, compositor y actor, egresado de la Universidad de Teatro y Cine «UNATC I.L. Caragiale» en 2009. En 2006 interpretó el papel de Jesús en el musical «Jesus Christ Superstar» dirigido por Adrian Pintea y bajo la coordinación musical y vocal de Sorina Creanga. En 2010 interpretó el papel del Che en el musical «Evita». Entre 2010 y 2015 coordinó en rumano y francés el espectáculo de teatro La Cantante Calva de Eugen Ionesco, en el que interpretó el papel de Mr. Martin. En 2015, hizo una aparición especial en la película «See you Soon» junto a Liam McIntyre, el actor principal de la serie de HBO Spartacus. En 2016, participó en «X Factor Romania» recibiendo 4 síes, siendo visto por Carla’s Dream como un posible ganador. En 2019, protagonizó la película rumana «Queen Maria» dirigida por Alexis Sweet Cahill. En 2019 regresa a la música e incursiona en la industria musical mexicana con la “Trilogía de los Besos”, publicando ya dos episodios musicales, “Besos Criminales” en 2019 y «No me mates» en 2021.

Puedes seguir a Dany D en:

www.instagram.com/danyd.music

www.tiktok.com/@danyd.music

www.facebook.com/danyd.music

Lista Spotify

Alexis Salgado web

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos