logofiestawebtrans

Arde Bogotá presenta un balance espectacular tras su paso porColombia para participar en el Jingle Bell Rock, organizado por Radioacktiva, en el Movistar Arena de Bogotá

La banda presentó además un concierto en Boogaloop Club y un acústico en Monserrate. Dos encuentros con sus fans y promotores colombianos.

Más de diez mil personas se congregaron en elevento solidario Jingle Bell Rock, organizado con una producción impecable porRadioacktiva Planeta Rock, de Caracol Radio, en el Movistar Arena de Bogotá, que tiene como objetivo el reparto de regalosy juguetes a miles de niños y niñasdesfavorecidos. En slot destacado, Arde Bogotá actuó entre las bandas Don Tetto y Gustavo Cordera, uno de los iconosmás importantes del rock en español en Hispanoamérica. Durante 50 minutos, Arde Bogotásorprendió al público colombiano, con sus letras directas y su propuesta de rock, y se sorprendió a su vez, al ver cantar Exoplaneta a los asistentes. No en vano, el tema ha llegado al cuarto lugar en la lista de los más escuchados de lacadena anfitriona.

Antonio García, Daniel Sánchez, Jota Mercader y Pepe Martínez ,acompañados de Pedro Quesada, atendieron la agenda de entrevistas y participaronen un concierto en Boogaclup Club, sala de 400 personas, en el centro de Bogotá.

El viaje para mí se resume en el momento en que una chica se nos acerca en el centro de Bogotá y nos dice: "vosotros sois Arde Bogotá, ¿verdad? Os vi el otro día en el Movistar Arena, no os conocía pero me gustásteis mucho. Os he seguido escuchando estos días y me encantáis. ¿Me puedo hacer una foto?" Todas las aventuras que vivimos, la diversión, las prisas, la logística, el turismo, las comidas, todo será un recuerdo maravilloso después de que aquella chica le diera sentido…”. Antonio Gaecía Vazquez

Lista Spotify

Alexis Salgado web

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos