logofiestawebtrans

10. UNNUEVOMUNDO1

Después de todas sus vivencias amorosas, David se da cuenta de con quién está realmente enlazado su hilo rojo…con la música. Y es que a veces, el amor va más allá de una unión entre las personas. Aunque es cierto, que la música tiene muchas veces la capacidad de juntar a las personas.

Con todo su cariño, el artista describe en ‘Un Nuevo Mundo’ todo lo que siente por este placer que le acompaña siempre, en cualquier lugar. Porque la música, es finalmente la banda sonora de la vida de cada uno de nosotros.

Se trata de una canción del género pop electrónico con elementos funk, donde se puede apreciar una vibra sensual mediante la que el cantante nos cuenta su sentir más íntimo. Todo esto con una honesta sensibilidad, que podemos percibir también gracias a la producción de Roger Argemí y Uri Plana de Doreste Records.

David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a youtube, hasta el día que lo descubrieron los que fueron los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin y David Palau. Publicó su primer disco «El que et vull dir» en 2017 donde empezó a sonar en las principales radiofórmulas de su comunidad (Els40, DialCatalunya, EuropaFM, Rac105, entre otras). En 2019 sacó su segundo trabajo «Instints» producido también por Marc Martin y David Palau, donde éste último fue el guitarrista de ambos discos en sus directos.

Actualmente, ha estado preparando durante 2 años su próximo trabajo donde va a explicar una historia a base de singles, como una serie de Netflix. «TE INVITO», «MI CONFIDENTE», «ESTOY AQUÍ», «LEJOS DE MÍ», «ASÍ SOY YO», «BAILARÉ», «¿QUÉ ME DICES?», «PERDONA», «MODO AVIÓN» y «MODO AVIÓ» son parte también de este nuevo e interesante trabajo, 'Hilo Rojo', dónde va a ir contando sus aventuras, emociones, vivencias, sentimientos, sin filtros ni tapujos.

"Un Nuevo Mundo" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Podrás seguir en sus redes sociales toda la historia al momento.

Su Twitter twitter.com/davidjbusquets

Su Instagram www.instagram.com/davidbusquetsmusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos