logofiestawebtrans

 samsmithcover

Justo después de su fenomenal aparición en SNL (Saturday Night Live)Sam Smith lanza su cuarto álbum de estudio, Gloria. Para celebrar su tan esperado álbum, comparte los llamativos efectos visuales del tema producido por Calvin Harris, "I'm Not Here To Make Friends'.

Gloria no es sólo una revelación creativa, sino también personal. Es el sonido de unos grilletes estrechos que caen al suelo, de unos límites que se rompen con alegría, de un talento que sigue buscando y que descubre lo que significa ser verdaderamente libre, estar en contacto con su yo más íntimo. 

Gloria es la versión más segura y creativamente realizada de Sam hasta la fecha. Su espíritu valiente desborda por todo el álbum, expresivo y exuberante a partes iguales. La yuxtaposición de religión y liberación sexual en Gloria se siente como una segunda mayoría de edad, a medida que se adentran en su verdad.

Sam iniciará su gira mundial en el Reino Unido y ofrecerá dos noches en el O2 Arena de Londres, viajará por Europa y cerrará su gira por el Reino Unido y la UE en el AO Arena de Manchester. Continuando con Gloria por todo el mundo, Sam actuará en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. Sam Smith estará en Madrid el 7 de julio dentro de la programación de MadCool Festival.

"Gloria" ya está disponible en este enlace.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos