"Portarse mal" retrata una sensación con la que todos nos identificamos, el amor-odio por el mundo de la noche o la vida social que divierte pero a veces, en exceso, nos atrapa y despierta sentimientos de culpabilidad. El artista ha querido hacer un homenaje al pop-rock de finales de los 90 y principios de los 2000 con el que ha crecido y forma parte de su identidad musical.
La portada, donde Álvaro aparece con su banda y equipo jugando con un carro de la compra, y el vídeo del single, es un tributo a la exitosa serie americana "Jackass" que divertía a los espectadores con situaciones arriesgadas.
El videoclip se rodó en un circuito de cars cerrado especialmente para la ocasión con cámaras Handycam analógicas combinadas con la nueva tecnología digital de la "Arri" para lograr una imagen de grano típica de la época.
Esta canción avanza una faceta más canalla y rockera del músico que hemos podido ver desde su inicio de gira en Valencia y Murcia y que continuará presentando en las siguientes ciudades:
23 febrero | Kafe Antzokia | Bilbao
2 marzo en Paris 15 de Málaga
3 marzo en Aliatar de Granada
4 marzo en Custom de Sevilla
11 marzo en Las Ventas de Madrid
30 marzo en Sala Apolo de Barcelona
Entradas a la venta en SeeTickets