logofiestawebtrans

Ingente 2

El nuevo single de Ingente, titulado "Don Andrés", está listo para cautivar a los fans del pop con su irresistible mezcla de influencias funk y rock. Esta banda de música pop, originaria de La Roda (Albacete) y formada en 2022, ha estado haciendo olas en la escena musical con su enérgico estilo y su talento innegable.

Conformada por siete talentosos miembros, Ingente se caracteriza por interpretar sus propias composiciones musicales, donde el pop es el género dominante, pero con una clara influencia de funk y rock en ocasiones. Su versatilidad musical y su habilidad para fusionar diferentes estilos les ha permitido crear un sonido único y atractivo que ha resonado con su creciente base de seguidores.

Hasta noviembre de 2022, Ingente ya había desarrollado nueve temas propios, los cuales han sido recibidos con gran entusiasmo por parte de sus fans. Además, la banda se encuentra trabajando arduamente en al menos otros tres temas adicionales, lo que demuestra su compromiso con la creación y la evolución constante de su música.

Cuando Ingente sube al escenario, se puede esperar una experiencia musical llena de vitalidad y talento. Con dos guitarras, dos teclados, bajo, batería, una voz principal impresionante y coros cautivadores, la banda crea una sinergia única que enciende la pasión de su audiencia. Su presencia en el escenario y su entrega apasionada son elementos clave que hacen de sus actuaciones una experiencia inolvidable.

"Don Andrés", el último sencillo de Ingente, promete llevar a los oyentes en un viaje lleno de ritmos pegajosos, melodías cautivadoras y letras significativas. Con su estilo distintivo que fusiona el pop con influencias funk y rock, la banda está lista para conquistar nuevas fronteras y consolidar su posición en la escena musical.

Ingente es una banda que ha demostrado tener un gran potencial y su compromiso con la creación de música auténtica y emocionante es innegable. Con "Don Andrés", la banda continúa expandiendo sus horizontes y dejando huella en el panorama musical actual. Manténganse atentos a Ingente, porque están destinados a convertirse en una fuerza imparable en la industria musical.

"Don Andrés" ya está disponible para streaming en este enlace.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos