logofiestawebtrans

 

Carlo Audino olor a caf album cover

El "Olor a café" que toca y despierta la vida, la nueva canción de Carlo Audino aviso. La protagonista de la canción es una niña obligada, pero no reducida, a una silla de ruedas debido a un grave e imprevisto que cambió sus hábitos.

Cada mañana, como siempre, abre la ventana de par en par y se ve inmediatamente envuelta por los colores y los ruidos de la calle que, desde su silla, le revelan un punto de vista inesperado, nuevo y chispeante.

El aroma del café recién tostado invade su hogar, la envuelve y seduce sus sentidos, conquistando profundamente su alma.

"Olor a café" de Carlo Audino está disponible a partir del 12 de mayo de 2023 en todas las tiendas digitales.

La canción, grabada en Teddy Studio en Lariano (Roma-Italia) y Studio Lead en Roma (Italia) fue interpretada por: Luca Trolli (batería), Pippo Matino (bajo), Stefano Profeta (teclados) y, por supuesto, Carlo Audino (voz, coros, guitarras y arreglos). Los gráficos de la portada son de Carlo Audino. La directora de arte, como siempre, es Sabrina Seaside.

Nacido en 1964, Carlo Audino comenzó a tocar la guitarra en 1979 siguiendo las sugerencias de su padre Antonio. Después de unos meses comienza a escribir sus primeras canciones, inspirándose en muchos compositores, pero sobre todo en Ivan Graziani y Mango. En los años siguientes participa en innumerables festivales de música y concursos en los que entra en contacto con otros artistas de su edad. En 1996 y 1997 estuvo en la Academia de la Canción de Sanremo con un joven amigo de la época: Tiziano Ferro.

Mientras tanto, montó un estudio de grabación para capturar sus propias emociones, mejorando la calidad del sonido, los arreglos y la técnica. Toca con bandas y dúos más o menos improvisados en muchos piano bares y pubs, con sede en Roma y su provincia, también en Milán, Londres y generalmente en Kent (Reino Unido).

A partir de 2021 decide publicar las muchas canciones escritas y guardadas siempre en el cajón.

"Olor a café" está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Puedes seguir a Carlo Audino en Instagram www.instagram.com/carlo_audino_music

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos