logofiestawebtrans

Jean Cabbie

Jean Cabbie & The Secret Admirer Society, un grupo de rock alternativo con sede en San Juan, Puerto Rico, ha cautivado a su audiencia una vez más con su último sencillo, "Possession". Esta canción, que forma parte de su nueva serie de lanzamientos, ha logrado ganar el corazón de los fanáticos de la música en todo el mundo.

El sencillo "Possession" fue grabado y producido por Jean Cabbie & The Secret Admirer Society y Paco Barreras en los estudios Mistique Red. Su enfoque en la producción de alta calidad y en capturar la esencia de su sonido en vivo ha llevado a la banda a nuevos niveles de éxito. Actualmente, se encuentra en promoción en estaciones de radio en línea, programas de radio, podcasts, entrevistas y presentaciones en vivo.

El grupo ha lanzado tres álbumes, incluyendo "Anthem", "Good Things" y su último trabajo titulado "After Hours". Este último marcó un nuevo rumbo para la banda, ya que lograron capturar su sonido en vivo en canciones como "Red Blue Skies", "Everything", "Do" y "Ride On". "After Hours" está compuesto por catorce canciones que reflejan diversas influencias musicales, que van desde el rock alternativo, el rock clásico, el power pop hasta el roots rock. El álbum fue producido por el grupo y Jose Vila en Spellbound Recording Studios. Como parte de su campaña promocional, el grupo ha presentado canciones de "After Hours" y sus últimos sencillos en una gran variedad de estaciones de radio por internet y programas de radio, como Museboat Live Channel, Belter Radio, My Indie Radio, Lucky Star Radio, Proyecto Factoria (España), Lonely Oak Radio, XRP Radio y Twisted Road Radio, además de entrevistas destacadas, videos musicales y programas de radio especiales.

En la actualidad, la banda está promocionando su nuevo sencillo, "It’s Only Right Now", como continuación de los lanzamientos anteriores de sencillos como "Breathe", "Even Close", "It’s Gonna Be Alright", "Oh Donna", "Paper Doll" y "Possession". Además, tienen planeado realizar nuevas grabaciones y presentaciones en vivo durante los próximos meses.

Jean Cabbie & The Secret Admirer Society está conformado por Jean Cabbie (Voz principal/Guitarra rítmica), Eric Cabrer (Guitarra líder/Coros), Jacob Rodriguez (Bajo/Coros) y Marcos Rivera (Batería). Estos talentosos músicos han demostrado su pasión por la música y su habilidad para crear canciones que resuenan en el corazón de su audiencia.

Con "Possession", Jean Cabbie & The Secret Admirer Society han logrado una vez más cautivar a los amantes del rock con su enérgico sonido y su emotiva interpretación. Este sencillo es una poderosa declaración musical que muestra la madurez artística de la banda y su compromiso con la excelencia. No cabe duda de que seguirán sorprendiéndonos con su música y dejando una huella indeleble en la escena musical.

Puedes escuchar la música de Jean Cabbie & The Secret Admirer Society en este enlace.

Sigue a Jean Cabbie & The Secret Admirer Society en Instagram www.instagram.com/jeancabbie

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos