logofiestawebtrans

Slavena Tiger lvi co v kleci spi album cover

La cantautora Slavena Tiger y el innovador productor musical "Under My Pillow", conocido por su colaboración con Paulie Garand, están emocionados de anunciar el lanzamiento de su último sencillo, "Lvi Co v Kleci Spí". Esta poderosa colaboración muestra el talento combinado de dos jóvenes artistas talentosos, dando como resultado una experiencia musical nueva y única que trasciende fronteras y cautiva a los oyentes.

"Lvi Co v Kleci Spí" marca un hito en el viaje artístico de Slavena Tiger, mostrando su crecimiento como compositora. Complementado con la visión musical innovadora de "Under My Pillow", esta colaboración es un testimonio del poder de la sinergia artística, que muchos oyentes elogian y que ya está siendo transmitida por reconocidas emisoras de radio en la República Checa.

Escrita por Slavena Tiger, "Lvi Co v Kleci Spí" es una composición profundamente introspectiva y cargada emocionalmente. La letra profundiza en la psicología humana, explorando temas de resiliencia, liberación y lucha contra las limitaciones personales y sociales, basándose en su propia experiencia de autodescubrimiento.

Complementando las letras está la composición visionaria de "Under My Pillow", un joven productor musical conocido por sus ideas impactantes para Paulie Garand. Con sus habilidades únicas y elementos orgánicos, "Under My Pillow" crea un paisaje sonoro encantador que captura perfectamente la esencia de las letras de Slavena Tiger.

Como artista reconocida por su suave voz única, la colaboración de Slavena Tiger con "Under My Pillow" amplifica su sonido nuevo y único, mostrando lo mejor de su expresión artística hasta ahora.

"Lvi Co v Kleci Spí" ya está cautivando a los oyentes y ha sido añadido por muchos curadores de Spotify a sus listas de reproducción como un nuevo descubrimiento musical. El sencillo ya está disponible para su transmisión en todas las principales plataformas de música, invitando al público de todo el mundo a embarcarse en un viaje musical transformador creado por los talentos de Slavena Tiger y "Under My Pillow".

Puedes seguir a Slavena Tiger en www.instagram.com/Slavena_tiger

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos