logofiestawebtrans

Don Lemon

Dope Lemon acaba de anunciar la publicación de su cuarto disco, "Kimosabè" que estará disponible a partir del 1 de septiembre. Además, el australiano ha adelantado para el anuncia la canción que abre el trabajo y da título al disco. 

"Kimosabè" es una canción de pop sobre una base de funk, guitarras de influencia groove y una sensación de mantra que se va repitiendo a lo largo de todo el sencillo. Por su parte, la letra tiene un punto cómico, pues Angus Stone toma prestados algunos diálogos de la película de 2008 Step Brothers (Will Farrell).

Sobre "Kimosabè" Angus Stone dice: Este disco es todo lo que es yo. En el pasado, el trabajo artístico ha sido anónimo, en cierto modo, porque estaba tratando de explorar estos estilos, y tener este escudo delante de mí era hermoso. Yo podía escabullirme en las sombras y no tener un público público juzgando a la persona detrás del proyecto. En este disco, tuve momentos de claridad reflexionando sobre mi infancia, y pude ser capaz de ver dónde quiero estar en el futuro. Así que ponerme en la portada me pareció lo correcto.

El single viene acompañado por un videoclip donde se muestra al cantante en un entorno de riqueza y lujo desde un punto de vista irónico y sarcástico, como un club náutico o un casino.

Dope Lemon, alter-ego de Angus Stone, ha amasado ya más de 350 millones de reproducciones de sus dos primeros álbumes, 'Smooth Big Cat' (2019) y 'Honey Bones' (2016), así como de su EP 'Hounds Tooth'. 'Rose Pink Cadillac', sentó las bases de una carrera sin frenos, llena de ambición conseguida y talento desbordante. El trabajo consigue ir de lo más específico a lo universal a través de una nebulosa sonora llena de indie-pop, funk, soul y remarcados sonidos de los 60 y 70. Dope Lemón se ha convertido en un clásico instantáneo, un fenómeno cultural de pleno derecho.

"Kimosabè" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Puedes seguir a Dope Lemon en Instagram www.instagram.com/dopelemonmusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos