logofiestawebtrans

f5g0 Carmen1 1

El grupo nos sorprende con este nuevo single y videoclip de su nuevo disco que verá la luz el próximo otoño. Después de lanzar sus primeros sencillos “Piromanía”, “Lánzame hacia ti” y “A.M.A.R.T.E” la banda de indie-pop CARMEN113 nos adelanta su siguiente single y videoclip “Bailar Llorando”.

Estos sencillos están incluidos en su siguiente álbum, el sexto de su carrera, que verá la luz el próximo otoño. Después de un exitoso 2022, prepara el 2023 con un nuevo disco. Con más de 5 millones de escuchas en Spotify de los temas de Hipnótica, su último trabajo, y más 110.000 oyentes mensuales, el grupo está listo para lanzar sus nuevas canciones que recogen toda la energía recibida en este año tan completo.

La gira de Hipnótica los llevó por diferentes festivales que culminaron en un triunfal Sonorama, en el escenario 25 aniversario, con más de 7.000 espectadores que corearon a pulmón todas sus canciones.

Publicado en 2021, Hipnótica ha sido el disco con el que el grupo gerundense ha crecido y ha dado el salto a los grandes escenarios. En su próximo disco, CARMEN113 presentará sus nuevas canciones, consolidando su camino hacia el universo de ritmo iniciado con Hipnótica.

Sobre su nuevo single “Bailar Llorando” el grupo gerundense nos cuenta: “Sobre las 10 de la noche del 13 de agosto de 2022, justo al empezar a tocar sobre el escenario 25 aniversario del Sonorama, desde el primer acorde, las lágrimas y las ganas de bailar nos embriagaron a partes iguales, la sensación de Bailar llorando junto a miles de personas fue la chispa que encendió el nuevo avance de CARMEN 113, una canción que apela a las ganas de bailar sin miedo a conectar con la emoción. ‘... y tus ausencias hoy resonarán desde lo más alto del escenario del gran festival nos invitará a bailar llorando’”.

“Bailar Llorado” viene también acompañado por un sorprendente videoclip que apela a las ganas de bailar sin miedo a conectar con la emoción. Está dirigido y editado por Aleix Plana y producido por CARMEN 113.

Después de actuar en Vibra Mahou Gijón y Vibra Mahou León junto a Shinova, Viva Suecia, Arde Bogotá, Carlangas, Second, Sexy Zebras o Karavana entre otros artistas, CARMEN113 tiene por delante las siguientes fechas de conciertos, otra oportunidad para no perdértelos en directo:

16/06/23 Madrid - Sala Moby Dick Club

24/06/23 Girona - L’Estartit - Festival ITACA  

01/07/23 Valladolid - Conexión Valladolid

Puedes comprar tus entradas en zez.am/carmen113music

"Bailar Llorando" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Puedes seguir a Carmen113 en Instagram www.instagram.com/carmen113music

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos