Ya está disponible en plataformas digitales "Monocromático", el nuevo tema de J Kbello junto al artista malagueño Samueliyo Baby, quien colaboró en el tema “Yo tengo un Tik” con Omar Montes, y otros artistas como Moncho Chavea, Original Elias y Morad, entre otros... La canción está producida por Dani Ruiz, productor de Abraham Mateo, y va de la mano de la compañía Hathor Music.
Se ha publicado su canción en TikTok y en cuestión de horas ya lleva casi 40.000 visitas en su trend arrasando en la canción que parece que va a ser top en esta red social.
J Kbello empieza en el mundo de la música principalmente por la curiosidad dentro del mundo de la danza. Comenzó cantando en musicales y en orquestas donde decide ir un poco más adelante, inició así su carrera musical. Su intención en la industria es unir música y danza en uno, y expresar la esencia del artista en cualquier estilo. Después de 3 lanzamientos entra en el programa de televisión COVER NIGHT en La 1 , donde, representando la cultura de la música urbana queda en segundo lugar, causando sensación en redes sociales y atrayendo a su propio publico. Teniendo así millones de visualizaciones en sus actuaciones.
Su objetivo primordial dentro de la industria musical es poder dedicarse íntegramente a ello para poder vivir haciendo lo que más le apasiona y componiendo sus propios temas. Lo que supondría un gran logro en su carrera musical sería poder llegar a hacer muchos conciertos para que la gente escuche su música, llevándola a todas partes. Sentiría una inmensa satisfacción profesional y personal si su música logra llenar estadios.
El baile como expresión artística siempre ha tenido gran importancia para el artista, teniendo como principal referencia a Michael Jackson, de quién conocía todas sus canciones y coreografías del momento. Además, su gran afición por el baile lo mantuvo centrado y lejos de las actividades y compañías menos saludables de su barrio en aquel entonces. De hecho, es incapaz de concebir la música sin el baile, ya que, lo encuentra como una fusión necesaria dentro su trabajo y desarrollo como artista.
Reconoce escuchar todo tipo de música, haciendo sus pinitos incluso encargándose de la batería siendo miembro de una banda de rock.
Siente que en cuestión de modas y gustos iba al contrario de lo que se llevaba, ya que, se identifica como fiel seguidor de las primeras corrientes del reggaeton, cuando todavía no estaba bien considerado y acogido dentro de la industria musical.