logofiestawebtrans

Class Vee wierdos album cover

La cantante, compositora y productora de discos estadounidense Class Vee, cariñosamente conocida como "Vee", está de regreso en el centro de atención con su más reciente y contagioso sencillo, "Wierdos". La canción muestra la habilidad de Vee para combinar géneros, fusionando sin problemas elementos de Pop, R&B y Hip-Hop con un distintivo ritmo de trap, lo que resulta en una canción ligera y divertida que seguramente enganchará a los oyentes.


Habiendo hecho su debut profesional como vocalista principal y compositora de la banda local de Tampa, Soltrio, desde 2019 hasta 2021, Class Vee ha emprendido desde entonces una dinámica carrera en solitario. Sus experiencias con Soltrio culminaron en el lanzamiento del EP "The Reality Is" en 2021, poco antes de la separación amistosa de la banda. Sin desanimarse, Vee continuó su viaje musical, dedicándose a dominar una amplia gama de estilos, incluyendo pop, R&B, funk, soul, disco e incluso influencias latinas.

La carrera en solitario de Class Vee despegó en 2021 con el lanzamiento de su primer sencillo "IDK Why", seguido por su éxito destacado "Where Do We Stand", que ha acumulado más de 30,000 reproducciones a nivel mundial hasta la fecha. El impulso continuó en 2022, ya que Vee consolidó aún más su estatus como estrella en ascenso, lanzando sencillos como "Love Resides" y aventurándose en el mundo de la música latina con "Kissiera". Su creciente éxito también la ha llevado a colaborar con artistas independientes establecidos como MNX en "Bright Lights" (2022) y Molotov.

El talento único y el estilo musical distintivo de Vee no han pasado desapercibidos. Ha sido presentada en diversas plataformas de música prominentes, incluyendo The Word is Bond, Speed on The Beat y Roadie Music, entre otras. La reputación de Vee como artista creíble y dinámica en la escena local sigue creciendo, lo cual es un testimonio de su dedicación y compromiso con su arte.

"Wierdos" encapsula la inclinación de Class Vee por la innovación juguetona. El sencillo combina de manera fluida las melodías pegajosas del Pop y R&B con el ritmo enérgico del Hip-Hop y el Trap, lo que resulta en una canción a la vez pegajosa y reflexiva. Con "Wierdos", Vee consolida aún más su capacidad para crear música que desafía géneros y que resuena con una audiencia diversa.

Como ella misma afirma con confianza, "No soy la mejor, pero soy la mejor que he sido". Con esta creencia inquebrantable en sí misma y en su música, Class Vee está lista para continuar su trayectoria ascendente en la industria musical, cautivando a las audiencias con su cautivador sonido y su autenticidad sin disculpas.

"Wierdos" ya está disponible para transmisión en todas las principales plataformas, ofreciendo a los entusiastas de la música la oportunidad de experimentar de primera mano la destreza musical de Class Vee. Únete a ella en este cautivador viaje musical y descubre por qué rápidamente se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta en el siempre cambiante panorama de la música contemporánea.

Puedes seguir a Class Vee en Instagram www.instagram.com/ClassVee

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos