logofiestawebtrans

RDEREBO rts album cover

El talentoso artista costero, conocido por su nombre artístico RDEREBO, está de regreso con un nuevo lanzamiento que promete revolucionar la escena musical. Tras 364 días de su primer lanzamiento como "Rebo El Niño Del Club" con "B EM", RDEREBO nos presenta su más reciente sencillo titulado "RTS" (Rebo Tech Session), un refrescante soplo de brisa marina en el mundo de la música urbana que había explorado hasta el momento.

En esta ocasión, RDEREBO se atreve con una instrumental inspirada en la música "techno-house", un género que aporta una nueva dimensión a su estilo artístico. La producción musical de "RTS" ha sido llevada a cabo de manera excepcional por el talentoso Dj y Productor Maken Row, quien ha colaborado estrechamente con RDEREBO para crear una experiencia sonora única.

La canción "RTS" es un viaje musical que nos lleva por paisajes sonoros vanguardistas, fusionando elementos del mundo urbano con los ritmos electrizantes de la música electrónica. Esta combinación audaz demuestra la versatilidad artística de RDEREBO y su disposición para explorar nuevos horizontes musicales.

RDEREBO ha mantenido en vilo a sus seguidores durante casi un año, dejándolos anticipar con ansias sus futuros proyectos. Ahora, con el lanzamiento de "RTS", la espera ha llegado a su fin y su audiencia puede comenzar a imaginar con entusiasmo lo que este joven artista costero tiene preparado para sorprendernos en colaboración con CBDreams.

La música de RDEREBO es un testimonio de su creatividad y su pasión por la experimentación. "RTS" no solo nos invita a sumergirnos en su mundo musical, sino que también nos desafía a abrir nuestras mentes y nuestros oídos a nuevos sonidos y tendencias.

En resumen, con "RTS", RDEREBO ha demostrado una vez más que es un artista dispuesto a romper barreras y explorar territorios inexplorados en la música urbana. Su habilidad para fusionar diferentes géneros y estilos enriquece la escena musical y lo convierte en una figura destacada que vale la pena seguir de cerca. Prepárense para dejarse llevar por la brisa marina de "RTS" y mantengan sus oídos atentos a las futuras sorpresas que RDEREBO tiene reservadas para su audiencia.

Mantente atento a las redes sociales y plataformas de streaming de RDEREBO para descubrir "RTS" y sumergirte en su universo musical experimental. Esta prometedora propuesta promete ser un hito en la escena musical urbana. 

"Ultimo" ya está disponible para streaming en este enlace.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos