logofiestawebtrans

THENI 8 1234 album cover

El talentoso artista THENI 8 está de vuelta con una nueva producción que promete cautivar a sus seguidores. Su último sencillo, "1234", es mucho más que una simple canción; es un himno a la autenticidad y el amor propio, inspirado por sus propias experiencias y evolución personal.

THENI 8 ha compartido abiertamente su viaje desde una tumultuosa primera relación amorosa hasta el entendimiento de la importancia del amor propio. En palabras del propio artista: "Souffrir ça fait du bien, décider de s’aimer c’est mieux" (Sufrir es bueno, pero decidir amarse a uno mismo es mejor). Su primera experiencia amorosa fue un caos, marcada por insultos, engaños y situaciones dolorosas. Sin embargo, estas difíciles experiencias sirvieron como escalón necesario en su camino hacia la evolución personal y artística.

"1234", como lo refleja la canción, aborda temas de abuso emocional y la importancia de cuidar de nuestra salud mental y emocional. THENI 8 ha convertido su liberación en un acto de amor propio y un mensaje para sus seguidores: aceptar y amarse a uno mismo es esencial para encontrar la verdadera felicidad.

El álbum "SENS" de THENI 8 narra su transformación desde sentirse atrapado hasta encontrar la liberación. Cada canción en el álbum ilustra de manera progresiva este camino único hacia la autenticidad personal. Además, el artista tiene programado su primer concierto para el año 2024, donde compartirá en vivo su evolución con el público.

"1234" ya está disponible en todas las plataformas desde el 12 de septiembre de 2023. Esta canción nos brinda un sonido de las islas que promete ser el acompañamiento perfecto para un atardecer suave, melancólico y liberador.

Los fanáticos de THENI 8 tienen la oportunidad de ordenar su álbum "SENS" y adquirir boletos para su próximo concierto en línea a través de su sitio web oficial. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que celebra la autenticidad y el amor propio a través de la música de THENI 8. 

Puedes conocer mejor a THENI 8 a través de su música y Redes Sociales en linktr.ee/theni_8

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos