logofiestawebtrans

simon carpediem me acostumbre

El anteriormente conocido como profesor de bailes, animador y organizador de congresos cambia su rumbo adentrándose en el mundo de la música latina.

El malagueño de 37 años, despues de varios "Bachata Cover" como el tema de la famosisima serie "Friends" o versiones tan disparatadas como "Zapatillas – Canto del Loco" entre otros...

Se ha adentrado a crear junto a su productor YosniProduce un tema 100% original que les lleva a dar un salto en esfuerzo y calidad. El tema "Me acostumbré" es una canción dedicada a la que es su futura esposa, Rosa, la cual nombra en varias ocasiones dentro de ella.

La decisión del artista de adentrarse en el mundo de la música viene motivada por algo que poca gente conoce, y es que en sus más de 20 años en el mundo latino, orquestas, discotecas y eventos... a sufrido una perdida auditiva de mas del 50% y en palabras suyas dijo "quiero dejar mi voz grabada de la forma más bonita que sé y escucharla todo lo posible para que nunca se me olvide como suena si algun dia llego a perder el oído del todo" porque su pérdida es progresiva y cada año aumenta un poquito más.

Esta y sus otras canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales para disfrutar y bailarlas hasta que te duelan los pies .

Puedes seguirle en instagram, youtube y Spotify bajo el mismo nombre "Simón CarpeDiem"

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos