logofiestawebtrans

Marta botia que corra el aire

Marta Botía presenta su nuevo single en solitario "Que corra el aire". Siempre en paralelo a su carrera musical con Ella baila sola, la artista una vez más se despega eventualmente de ese formato Dúo para coquetear con nuevos estilos y propuestas musicales. Un nuevo trabajo esperado con ganas por todos sus seguidores.

“Que corra el aire” es la apuesta por un sonido urbano, alegre y elegante, salpicado de guiños al flamenco y con una temática importante para ella. A través de metáforas, sugiere la necesidad de no sentirse apegado a las personas, tendencias o complejos. Dejar que corra el aire entre el pasado y el presente, y que nada ni nadie determine lo que viene después, sólo uno mismo, dejando clara su alergia a los estereotipos e imposiciones de masas, y a la vez poniéndote a bailar sin que te des ni cuenta.

Marta ha compuesto multitud de números 1 en su carrera con Ella Baila Sola, “Lo echamos a suertes”, “Por ti”, “Y quisiera”, “Como repartimos los amigos” y “Amores de barra” entre otros, y ha conseguido galardones como Premios Onda, Premios de la música, nominación a los Latin Grammy o a los Premios Amigo como mejor Autora de Pop.

Su talento indiscutible como artista y autora y su extenso repertorio de éxitos con los que nos ha deleitado todos estos años, no deja a nadie indiferente, y, con su nuevo single además demuestra su faceta más camaleónica y actual.

Marta Botía regresa con más ganas que nunca de hacer felices a sus fans y dejar muchas más huellas en su pequeña historia de amor con su gran pasión, la música “Que corra el Aire” llega acompañado de un videoclip muy fresco y urbano grabado en las calles de New York, ciudad donde reside la artista desde hace años. 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos