logofiestawebtrans

Rafa romera 001

Rafa Romera vuelve a sus raíces y no solo musicales; regresa a las calles de Adamuz, el pueblo que le vio crecer. Recorrer cada recuerdo que abraza como un auténtico tesoro. Los juegos con amigos, las tardes en la plaza, las reuniones familiares en casa de la abuela... ¿Quién puede olvidar cada uno de esos momentos que nos hacen ser como somos?.

Rafa nunca ha dejado de llevar por bandera su procedencia y esta canción es su forma de rendir homenaje a los que siempre lo han acompañado desde sus inicios. Y "Vuelvo al pueblo" es volver a tantas cosas: a una forma de transmitir, de componer pero poniendo corazón como siempre.
El artista.

Rafa Romera sigue su camino de evolución dentro de la música. Un autentico animal de directo que inunda con su energía cada escenario. Y, como tal, aprende de cada paso con la misma ilusión de siempre.

Queremos crecer junto a este artista porque creemos en lo que hacemos; creemos en que la música se basa en el talento y el esfuerzo y Rafa es una demostración de todo eso... Y siempre con una sonrisa.

El 5 de Abril se ha publicado este tema y nos encanta compartirlo con todos vosotros, justo antes de iniciar la ruta de conciertos que nos llevará por distintos puntos de la geografía española.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos