logofiestawebtrans

Ludmila piña colada

Después de convertirse en un fenómeno en su país natal, Brasil, la artista ganadora de un GRAMMY Latino, LUDMILLA, está lista para conquistar el mundo con su primer single en español, "PIÑA COLADA", un toque único de pop junto al artista colombiano RYAN CASTRO. Haz clic AQUÍ para escucharlo en todas las plataformas digitales y ver el videoclip.

Narrando la química entre dos personas, "Piña Colada" marca la primera vez que Ludmilla canta completamente en español en una canción. La colaboración se dio a conocer inicialmente hace unas semanas a través de las redes sociales con contenido exclusivo del vídeo musical que se rodó en Río de Janeiro, causando gran emoción entre sus fans. Aunque el tema mantiene las influencias brasileñas de Ludmilla, el hit también destaca las habilidades versátiles de Ryan Castro en el rap.

La anticipada colaboración entre los dos artistas es el preludio perfecto para la carrera de Ludmilla en el mercado estadounidense y latino, especialmente con su debut en Coachella el 14 y 21 de abril. La artista brasileña dio su primer paso hacia su conquista global colaborando con los icónicos artistas Snoop Dogg, Sean Paul y Mr. Vegas, además de colaborar con Emilia el año pasado para su hit certificado Oro en Estados Unidos "No_Se_Ve.mp3", que también recibió el triple Platino en España.

Ludmilla, la primera artista afrolatina en alcanzar el billón de streams en Spotify, recientemente debutó #1 en el chart de Spotify: Top Albums Global con "Numanice #3 (Ao Vivo)", que puedes escuchar aquí. Ahora se prepara para tomar el escenario de Coachella, donde cantará "PIÑA COLADA" en vivo por primera vez, seguido por su gira "Ludmilla In The House", que comenzará en mayo y recorrerá su Brasil natal. 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos