logofiestawebtrans

Vik Faded 1

El artista cántabro Vik Faded hace su versión urbana de Mad Max entre el Sioux City Park y el árido desierto de Maspalomas, Gran Canaria.

Tras varios meses desde su rodaje, el artista urbano santanderino Vik Faded entrega la cuarta canción de su último disco titulado “Thunder”. El LP es una selección de las 12 mejores letras de un total de 100 versiones demo. La canción está mezclada y masterizada por Quiroga, actual referente del RnB en españa que ha trabajado con artistas de renombre internacional como Rels B, Maikel Delacalle, Nathy Peluso y más. Entre los canarios que han pasado por su estudio están Bejo y Don Patricio, entre otros.

La dirección creativa y de fotografía del videoclip están protagonizadas por Victoria Ochoa Charlón, actual manager y pareja del cantante que también se vuelca en el proyecto con alma y pasión. Por otro lado, Indica Producciones, empresa canaria y filial de Universal ha decidido apoyar la distribución del disco.

En el film se muestran escenas de soledad y desafío personal, mientras que la canción cuenta con un ritmo frenético y su sonido urbano nos recuerda a canciones de referentes populares como Lil Baby, Don Toliver, YSY A o Jack Harlow.

Las escenas paisajisticas y el color dorado otorgan una visión única de la isla canaria. La furia y rabia contenidas del artista explotan en un Trap con guitarra, representando la mezcla perfecta entre el movimiento Urban y las películas Western.

Vik Faded nos lleva a un mundo del futuro en su representación personal de Mad Max, la famosa película australiana de acción de 1979 con tintes postapocalípticos La letra desprende vibes de chulería, descaro y realiza fuertes statements sobre la industria musical. Desde hoy, el videoclip y la canción se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales del artista.

Puedes seguir a Vik Faded en Instagram www.instagram.com/vik_faded

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos