logofiestawebtrans

Helena May lifetime supply

Helena May, la talentosa artista conocida por su vibrante mezcla de pop, funk y soul, nos sorprende una vez más con su último sencillo titulado "Lifetime Supply". Esta cautivadora canción aborda la impresión de la percepción externa y los sentimientos que puede evocar en nosotros mismos. Cuando pensamos que alguien tiene su vida perfectamente resuelta, pero en última instancia, detrás de la fachada, se encuentra la verdadera y honesta historia que ansiamos conocer. "Lifetime Supply" promueve el amor propio y la individualidad. Nos recuerda que somos suficientes, que la realización y el camino hacia la felicidad se encuentran en tener una "reserva vitalicia de ti mismo".

Escrita por Helena May Harrison y el productor Fabian Wollner, "Lifetime Supply" ha sido mezclada en Sheep Hill Studios, Viena (Fabian Wollner) y masterizada por Stuart Hawkes en Metropolis Studios, Londres.

El video musical oficial de "Lifetime Supply", producido y dirigido por Fabian Wollner y filmado en Dopplinger Filmlicht Studios, Viena, nos sumerge en un enfoque humorístico y divertido de la autoevaluación. May lleva a la audiencia en un viaje narrativo, junto a un elenco de actores y la banda en vivo de Helena May.

Este sencillo es solo un adelanto de lo que nos espera en el próximo álbum de Helena May, "Puzzle Pieces" (2024), que promete ser un fresco paisaje sonoro para el alma y la pista de baile. Una moderna mezcla de pop, funk optimista y soul apasionado. Este cóctel musical dinámico estará lleno de color con vocales pegajosas y letras sinceras y relatables.

Continuando con su enfoque colaborativo tras el éxito de su álbum debut "Funkalicious" (2021), May trabajará junto a aclamados músicos británicos y europeos para llevar su música a nuevas alturas.

Helena May es la elección perfecta cuando se trata de música empoderadora, estimulante y bailable. Con una mezcla moderna de funk optimista y soul apasionado, sus potentes voces, pegajosos ritmos de bajo, sintetizadores sabrosos y explosivos cambios llenarán el corazón de energía y motivación.

"Lifetime Supply" ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming. No te pierdas este himno de autoaceptación y individualidad que seguramente te hará mover el cuerpo y reflexionar sobre tu propia autenticidad.

Puedes seguir a Helena May en Instagram www.instagram.com/helenamaymusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos