logofiestawebtrans

Sabrina Carpenter Espresso

La reconocida cantante y compositora Sabrina Carpenter está de regreso con su esperado nuevo sencillo "Espresso". Sabrina no solo escribió este nuevo single, sino que también contó con la colaboración de la ganadora del premio GRAMMY Amy Allen (con quien co-escribió el reciente éxito de Sabrina "Feather"), Julian Bunetta (quien también produjo el nuevo single) y Steph Jones.

Junto con el lanzamiento del sencillo, Sabrina nos ofrece el vídeo musical oficial, dirigido por el icónico y reconocido director de vídeos musicales ganador del GRAMMY, Dave Meyers, quien ha trabajado con artistas como Ariana Grande, Bad Bunny y Harry Styles.

"Espresso" llega con una letra pegajosa y una melodía irresistible que captura la esencia de la juventud y la energía. En la canción, Sabrina canta sobre el impacto que tiene en alguien y cómo se convierte en el centro de sus pensamientos, comparándose con la intensidad y el impulso del café espresso.

Las letras nos hablan de la incapacidad de relacionarse con la desesperación y la despreocupación de Sabrina frente a las opiniones ajenas. A través de versos como "Mis 'importa un carajo' están de vacaciones" y "Tengo a este chico que no deja de llamar", la canción transmite un mensaje de confianza en sí misma y empoderamiento personal.

"Espresso" ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital, y el vídeo musical promete ser una experiencia visual fascinante que complementa perfectamente la vibrante energía de la canción. No te pierdas este emocionante lanzamiento de Sabrina Carpenter y deja que su música te transporte a un mundo de ritmo y emoción.

Puedes seguir a Sabrina Carpenter en Instagram www.instagram.com/sabrinacarpenter

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos