logofiestawebtrans

Janeuary janeuaryawakening

El 5 de abril, la cantante y compositora alternativa Janeuary presentó al mundo una nueva canción: la frágil flor "Despertar", floreciendo en cámara lenta. "Por primera vez, siento que no escribí la música, sino que fue escrita para mí. Y por eso la escucho cada vez como si fuera la primera. Mi corazón se detiene", dice Janeuary.

"Despertar" da la sensación de que los sonidos te están abrazando. Giran en una danza cósmica y no te sueltan hasta la última nota. Las cuerdas embriagan el subconsciente. La viola lidera la línea de infinitud. El violonchelo cubre con terciopelo el suelo sobre el cual florecen los violines... el piano es el aire que envuelve imperceptiblemente, pero claramente. Para Janeuary, esta composición es un regalo del cielo. La recompensa que recibe el Creador.

La encantadora canción fue grabada en el Kyiv Sound Studio con la participación de los mejores músicos clásicos de Ucrania, y la mezcla y masterización fue realizada por Andriy Kravchenko, el padre del compositor. "Sé que para Janeuary esta composición fue el trabajo más difícil y, al mismo tiempo, el más placentero que jamás haya creado. La canción te atrapa con cada nota y está destinada al éxito absoluto, estoy seguro", dice la gerente de la cantante, Yana Mayornikova.

Un increíble video musical, que se presentó en el canal oficial de YouTube de la cantante el día del lanzamiento principal, ayuda a transmitir y complementar la belleza de la composición. El video fue filmado en el invernadero del Jardín Botánico Nacional nombrado en honor a M.M. Grishko en Kyiv. Además de Janeuary, el público también podrá ver al músico Maksym Oschepkov, quien realiza una parte de alto fantástica en el clip.

"La música es el código del amor. En su manifestación más alta. Un lenguaje perdido. Sánscrito olvidado. Poseyendo el cual puedes leer frecuencias que simplemente no están disponibles para nadie", dice la cantante. "Despertar" será parte de un evento interesante que debería tener lugar en el verano de este año. Pero antes de eso, está previsto el lanzamiento de varias nuevas canciones sorpresa.

Janeuary es una compositora y cantante alternativa basada en Ucrania. Su música es profunda y filosófica. Es muy sincera con sus oyentes: cada nota proviene de lo más profundo de su corazón y su alma. También cabe recordar que uno de los lanzamientos anteriores de Janeuary, "In my damn head", fue agregado a casi 300 listas de reproducción en Spotify. Revistas de música populares y blogs en Gran Bretaña, EE. UU., Portugal, España, Rumania, Colombia, Kenia y otros países del mundo escribieron sobre otro sencillo llamado "Everest".

Puedes seguir a Janeuary en Instagram www.instagram.com/janeuary.official

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos