logofiestawebtrans

"Mayores" es la nueva videocover de Carla Sanz versionando el tema de Becky G.

Carla Sanz nació en el año 1993 justo al iniciar el verano, un 30 de Junio, y desde pequeña sintió gusto por la música.

Ya desde antes de nacer, fue su madre la que empezó a ponerle canciones de Elton John y antes de empezar a hablar ya tarareaba canciones de Laura Pausini. La italiana fue su primera influencia musical pero poco después, Carla recibió un regalo de su abuela: la cinta de Monica Naranjo que siempre estaba sonando sin parar. Otras influencias han sido Pastora Soler, Malú o Merche. Siempre les veía en la tele y soñaba con ser como ellas. Siempre ha sentido una conexión especial con la música y es que en su familia, ha estado siempre muy presente en todos sus estilos.

Ya en el colegio se encargaba de preparar las coreografías de fin de curso, en el recreo jugaba a imitar a los artistas del momento pero en la adolescencia fue cuando se dio cuenta de que mas allá de ser un hobbie, le ayudaba a ser ella misma, a no pensar en nada y a dejarse llevar. La música ha sido su terapia en muchos momentos de la vida y mil canciones forman parte de la banda sonora de sus mejores momentos junto a su familia y amigos.

​Ha tenido la oportunidad de subirse a un escenario en distintas ocasiones, organizando eventos en su pueblo natal  y gracias a su amiga Rosanna, que fue quien más le animaba a cantar con ella en su orquesta y a creer en ella.

​Tiempo después, decidió empezar a subir covers a youtube hasta que hace unos meses llegaron a su vida Jesus de Manuel y DRLopez. Junto a ellos, Carla Sanz creó el que es su primer single: No me enamoro, que vio la luz el 9 de Junio de 2017.

Puedes seguir a Carla Sanz en:

Su Facebook facebook.com/carlasanzoficial

Su Twitter twitter.com/carlasanzoficarlasanzofi

Su Instagram instagram.com/carlasanzoficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos