La artista malagueña CARE estrena el video single “Lo quiero todo”, una pieza de Dream Pop con toques de neo Soul contemporáneo que se convierte en un canto valiente a la vida y a la belleza de lo simple y lo salvaje.
Con una voz aterciopelada, que acaricia y desgarra, CARE propone un viaje emocional que evoca, sana e impulsa. “Lo quiero todo” es un mantra, una declaración de principios repetida como un eco suave y poderoso: la vida está aquí y ahora, no necesitamos más.
“Sé que ser valiente da miedo. Que amar nos tambalea. Que perder duele. Pero también sé que siempre nos quedará la risa, el mar, las caricias, los momentos sencillos. Por eso esta canción es un sí a todo lo que merece la pena”, dice CARE.
Con influencias de Emily King y otros referentes del Soul de vanguardia, la producción de “Lo quiero todo” deja espacio para el silencio, para lo etéreo, para soñar despiertos. Una estructura en bucle, sin adornos innecesarios, que invita a reconectar con lo esencial.
Este single, es el primer adelanto de un EP que está en desarrollo, una entrega que marcará un nuevo ciclo profesional en su carrera. Conocida en sus inicios por su paso por La Voz y por compartir escenario con artistas como Pitingo en Televisión Española, CARE ha recorrido durante años escenarios de toda España bajo otro nombre artístico.
Ahora, bajo el alias de CARE, una evolución natural y consciente de su identidad artística anterior, abre una nueva narrativa: la de la comprensión, la luz y el propósito. Si antes cantaba desde la herida abierta, ahora lo hace desde el entendimiento. No ha perdido profundidad, pero ha ganado claridad. “No se trata de volcar mi dolor sin más, sino de transformarlo en algo que pueda abrazar a otros”, dice la artista. Nota de Prensa Completa