Entrevista a Patricia Narváez por "Solos Tú y yo"
¿Cómo se define Patricia Narváez? Me definiría como una mujer pasional, sensible, pero con los pies en el suelo y la cabeza con las cosas claras. ¿Qué es para ti la música? La música es una forma de sentir la vida de una forma diferente. Es algo tan íntimo para mí que no podría describirla de una forma objetiva. Desde tu punto de vista ¿Qué características debe tener un buen artista? Para mí un buen artista es aquel que canta lo que le echen, como decimos por Andalucía. Que lo mismo canta una balada, que canta flamenco, pop o dance o música latina. En cuanto a características personales: que no le falte humildad. Creo que una persona humilde …