Barcelona, de nuevo a los pies de Manuel Carrasco
El pasado sábado, el cantante onubense Manuel Carrasco llevó a cabo un emocionante concierto en el icónico Palau Sant Jordi de Barcelona, una velada que ya forma parte de la historia musical de la ciudad condal. Ante un público entregado y apasionado, el artista ofreció un espectáculo inolvidable dentro de su gira "Corazón y Flecha". Con un aforo completo de 14.000 personas, el Palau Sant Jordi vibró con la poderosa voz y las cautivadoras canciones de Carrasco. Desde el primer acorde, el cantautor conquistó los corazones de sus seguidores, quienes se entregaron por completo a la magia de la música en vivo. En el repertorio de la noche se incl…