El dúo belgamexicano Memo Pimiento estrena “Sabor a Sal”
Desde la capital de Bélgica, el dúo belgamexicano Memo Pimiento estrena “Sabor a Sal”, un sencillo que combina salsa, noise rock, electrónica y busca presentar una forma diferente de ser un hombre latino, expresada desde un lado femenino. Distinta -explica el dueto-, en comparación "con las letras habituales de la música machista; como ocurre, por ejemplo, en el pop latino". Aquí se trata de una lírica que fluye entre el lado masculino y el lado femenino. Porque la letra de esta canción habla sobre el deseo y la sexualidad, con un estilo poético y eliminando los tópicos de los celos, la posesión o el sexismo. Si fuese u…