El Peón Y La Reina, lo nuevo de Lorena Gómez y un canto a la liberación
Ya está aquí lo último de Lorena Gómez. Tras el lanzamiento de Cara Bonita, la artista estrena El Peón Y La Reina, un grito de guerra musical para destaparnos y enfrentarnos al mundo sin miedo. A través de este tema, la cantante manifiesta su deseo de que nos sintamos orgullosos de ser como somos. Lorena nos invita a ignorar aquellas opiniones que puedan impedirnos mostrarnos sin filtros y nos anima a pisar fuerte. En otras palabras, El Peón Y La Reina es un canto a la liberación. A la voz arrolladora de la artista catalana se suma en esta ocasión la participación de la formación musical Barcelona Gay Men's Chorus. El single cuenta con …