María Luisa Molina se apodera de la pantalla chica presentando el programa “La Opción 13.0”
La comunicadora María Luisa Molina es la nueva integrante del espacio televisivo “La Opción de las 13”, que se transmite por Telecentro (canal 13) del Grupo de Medios Telemicro. La información la dio a conocer este lunes la producción del espacio televisivo, que se transmite de lunes a viernes en horario de 12.00pm a 2.00pm. Ese día todo el equipo le dio la bienvenida a la oriunda del Estado Barinas, Venezuela; radicada desde hace algunos años en República Dominicana. "Agradecida con Dios por las oportunidades que me brinda. En mi experiencia, la suerte se llama TRABAJO y el miedo no existe. Dispuesta y feliz por formar parte de este talentos…