logofiestawebtrans

JOSÉ ANTONIO ROMERO REYES, de BARBATE (CÁDIZ). En el año 1981 empieza a estudiar en el colegio VICENTE ALEIXANDRE donde allí conoce al que fue su amigo y le mete en el mundo de la música y compañeros de conciertos hasta hace poco que empecé mi carrera musical en solitario. (ABRAHAM SEVILLA). En el año 1990 me compré la que fue mi primera batería, y me puse a dar clases.

En el año 1993 empecé a tocar con mi primer grupo musical llamado (LLÁMALO COMO QUIERAS) que los componíamos: ABRAHAM SEVILLA, JOSÉ DÁVILA, CARLOS CASTELLANO, ANTONIA y yo.

En el año 1995 entre en la asociación musical (AULAS DE ROCK) en Barbate, donde nos juntábamos muchos buenos músicos de la localidad, donde allí ensayaba con el grupo musical de rock, funky, disco, etc…. (INFUSSION) donde estos los componían: ABRAHAM SEVILLA, AGUSTÍN PONCE, ISAAC, JOAQUÍN, LITO GUEVARA, JOSÉ MARIA BARRIENTOS y yo.

En el año 1998 me voy de gira con PEDRO RUBIO, donde me enseña a ver el mundo de la música desde el otro lado, desde la mesa de sonido, luces y sonorización. Con músicos de la talla como: MANO NEGRA, SARAY BARGAS, etc…

En el año 1999 toco con ABRAHAM SEVILLA (con temas propios) AGUSTÍN PONCE y JOSÉ MARIA BARRIENTOS.

En el año 2001 ABRAHAM SEVILLA, AGUSTÍN PONCE, ISAAC y yo, nos fuimos de gira como músicos y figurantes con el programa de TV (ANDALUCÍA DIRECTO) de CANAL SUR TV. Tocando con músicos de la talla como: CARLOS BAUTES, AMARAL, CÓMPLICES, AMPARO SANDINO, etc…

En el 2003 conocí al grupo cubano afincado en BENALUP (CASAS VIEJAS) donde tocaban en HABANALUP: SILVERIO CHILE, AMADITO PÉREZ, EDUARDO, JOSÉ Y JANET. Donde empecé a colaborar también con ABRAHAM SEVILLA de vez en cuando.

En el año 2004 toque versiones de otros artistas con músicos: PABLO SÁNCHEZ, FERNANDO SÁNCHEZ, BILL LEANA.

También en la misma fecha PEDRO RUBIO produjo el primer disco del grupo: LA NOCHE ANTES, donde colabore en la producción con los músicos: PEDRO RUBIO, GUILLERMO, CHICO PÉREZ, GRAÑA, MANOLO PRAENA, JUANFRY, ANTONIO REY.

Mas tarde fui de manager del grupo, donde actuaron en CADENA DIAL en Ronda, fueron finalistas del concurso CAZATALENTOS de CANAL SUR TV.

También en el 2004 colaboré con el grupo musical ENCRUCIJADA de música folk y toques celtas.

En el año 2005 ABRAHAM SEVILLA graba su primer disco con FERRO MUSIC y se presenta en SEVILLA en la sala Caramelo, donde colaboro en su presentación con artistas de la talla: IRAXE RODRIGUEZ (PRESENTADORA DE RADIO CANAL SUR) FERNANDO CAROS, INDIA MARTINEZ, MACARINES, etc.…… También en el 2005 se graba el primer disco de RAMÓN HEREDIA ( luna flamenca ) producido por ATLANTERRAS PRODUCCIONES, donde se presenta el disco en un festival con músicos de la talla como: RAMÓN HEREDIA, LOS REBUJITOS, DESPACITO, etc... En el 2006 sigo colaborando con el grupo cubano (HABANALUP) y ABARAHAM SEVILLA.

En el 2007 toco la batería con PABLO SÁNCHEZ (bajista) PAQUITO MITO (guitarra eléctrica) JOSE SERRANO (piano) con músicos de la talla: JUAN AMAYA, ALEX ORTIZ, SINLACHE, TRICIA (de operación triunfo) etc…

En el 2008 toco con AMADITO PÉREZ, ABRAHAM SEVILLA, JIMMY GONZÁLES y ARTURO GARU, en BENALUP (CASAS VIEJAS) con el grupo llamado: FLAMENCUBA.

En el 2009 toca con una gran voz femenina de BARBATE, ella es MARIA DEL MAR RAMOS Y SU BANDA (Pepe, Ska, Manolo).

En noviembre del 2009 colaboro con el grupo MOJAMA TRÍO que los componen: ABRAHAM SEVILLA, PABLO SÁNCHEZ, JOSELITO EL NIÑO. Colaboro con el grupo SANDRA GUERRERO, a la voz SANDRA GUERRERO, guitarra punteo PACO MITOS, guitarra acompañamiento MATY HUESCAR, y por supuesto a la percusión, yo!! JOSÉ ROMERO.

También colaboro con el grupo SON K_LE, a la voz y guitarra flamenca TONNY REYES, guitarra eléctrica PACO MITOS, al bajo MATY HUESCAR, y por supuesto a la percusión y batería JOSÉ ROMERO.

También colaboro con un grupo de rock, llamado “Arrock a la Banda” a la voz guitarra acompañante DIEGO SICILIA, al bajo JOSÉ DÁVILA, a la guitarra punteo JAVI JIMÉNEZ, a los teclados LEO ALEMÁN, y a la batería JOSÉ ROMERO.

De vez en cuando colaboro con el grupo cubano “TREDSON” con Eduardo Arcia (percusión), Dennys (vocalista, teclados, trompeta), y José (bajo). De Vez en cuando colaboro con SERGIO LABANDON!!

Hijo del gran artista ARREBATO. Y alguna vez que otra con el gran artista JAVIER LABANDON “ARREBATO” mas tarde, y de nuevo tocando con “ABRAHAM SEVILLA” Y ahora pues preparando mi disco, pero esta vez yo de vocalista, con mis propias letras y música y producido por ABRAHAM SEVILLA, y grabado en los STUDIOS I0I RECORDS grabe tres temas míos, “Acostúmbrate”, “La vida se va” y “No puedo”.  

En Mayo del 2014 grabe un single con mi hermano VITO ROMERO en los STUDIOS ALMADRABA RECORDS llamado “Animar a la selección” producido por mi, letra y música de mi hermano Vito y mío, que se presento en un concurso de MEDIASET ESPAÑA para un disco del mundial de futbol de Brasil, que de 376 concursantes solo elegían a 15 participantes noveles para el disco y quedamos en el puesto 18, en las puertas, pero con gran éxito en Internet, cerca de 20.000 visitas en YouTube, y en radios como CADENA DIAL, 40 PRINCIPALES, RADIO TX, TOP NUEVOS TALENTOS, RADIO GARDEN, RADIO BARBATE, Etc…

Y también en Tv como LA SEXTA, ANTENA 3, CUATRO, NOVA, NEOX, SOL MUSICA, 40 LATINO, 101TV MALAGA, 8TV LA JANDA, Etc.. 

Y otros medios como la prensa, VIVA BARBATE, DIARIO DE CADIZ, TRAFALGAR INFORMACION, ANDALUCIA INFORMACION, HERALDO BARBATE, LA JANDA DIGITAL, Etc..

El 24 de Febrero de 2015 presentamos el nuevo trabajo musical de JOSE Y VITO ROMERO en youtube con nuevo videoclip “Abre tu corazón” grabado y producido por FERNANDO FERNANDEZ PRODUCCIONES, y con la música y letra de JOSE y VITO, producido por mi y grabado en STUDIOS ALMADRABA RECORDS.

Seguimos grabando mas temas en los STUDIOS H2 SONG en nuevos singles para el verano, con los temas “FIESTA” y “NIÑA LOCA”, donde se termina en el STUDIO LA LUNA RECORDS de nuestro gran amigo y gran productor JOSE MARIA MORENO. Donde esta vez contaremos con las grandes voces femeninas y guapísimas MARIA CASTILLO y YANE DIAZ en estos dos singles y acompañados del dúo H2 SONG.

Mas tarde seguimos trabajando en temas como:

“VIVE Y SE FELIZ” “LA MEJOR DE TODAS” “NO LA QUIERO” “DEJAME SEGUIR” “GANAS”, etc…

Con grandes músicos y grandes voces de coros como:

FRANCIS GUZMAN, VITO ROMERO, MARIA CASTILLO, DENIS SORIA, EDUARDO ARCIA, PEPE GUTIERREZ, ESTHER BRAZA, FRANCISCO HEREDIA (SKA), KUKI NUÑEZ, RAUL MORENO, SEBASTIAN BENITEZ, ANTONIO REY, FERNANDO SANCHEZ, PABLO SANCHEZ, etc…

Todo ello compuesto, letra y música por mi (JOSE ROMERO). Y con la gran producción de mi gran amigo JOSE MARIA MORENO y yo en el STUDIO LA LUNA RECORDS en Barbate (Cádiz). También podéis disfrutar de todos los videos musicales producido por FERNANDO FERNANDEZ de FER FERNANDEZ PRODUCCIONES. Y “NO LA QUIERO” por VICTOR BASALLOTE (director de cine) y OSCAR MALO (edición).

También preparando nuestro grupo para el directo y nuevos proyectos musicales que estamos grabando en el STUDIO LA LUNA RECORDS, que pronto dará la luz y los podréis disfrutar en las redes sociales, plataformas digitales y medios de radios, prensa, y tv.

"Apaga la Luz" es el nuevo single del artista gaditano, José Romero.

Puedes comprar "Apaga la Luz" en estos links de AmazonTidal o escucharlo en Deezer y Spotify

Puedes leer la entrevista a José Romero por "Apaga la Luz" en este enlace.

"Mi Sirena" es el single del artista gaditano, José Romero.

Puedes comprar "Mi Sirena" en estos links de AmazonTidal o escucharlo en Deezer y Spotify

Puedes leer la entrevista a José Romero por "Mi Sirena" en este enlace.

"Déjame Seguir" es el single del artista gaditano, José Romero.

Puedes comprar "Déjame Seguir" en estos links de AmazoniTunes y Google Play o escucharlo en Deezer y Spotify

"No la Quiero" es el videoclip del artista gaditano, José Romero.

"Vive y Se Feliz" es el tema que José & Vito Romero presentan para su candidatura al Festival de Eurovisión 2017 representando a España.

Un tema de letra positiva, con la letra de José & Vito con los tonos y música de José Romero, y ayudados en la producción musical por Francis Guzmán, Juan Navarro Dj y José Romero. "Vive y Se Feliz" ha sido grabado en el estudio La Luna Récords.

Puedes seguir a José Romero en:

Su Twitter twitter.com/joseromeromusic

Su Facebook www.facebook.com/joseantonioromeroreyes

su Instagram www.instagram.com/joseromeromusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos